Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, aqui me presento como otro novato mas, espero poder aprender y compartir informacion con todos vosotros.

hay va la primera pregunta, jajajajaja
como pongo una foto de usuario??? pincho en la foto dentro de mi perfil pero no hace nada.

saludos!!
 
Última edición:
Hola Amigos, acabo de unirme al grupo de usuarios de moviles dual sim, y espero poder aprender mucho de vosotros, asi como compartir todo lo que aprenda de este nuevo mundo. Salu2
 
Un saludo a todos

Hola a todos, un saludo y un agradecimiento de antemano, por la creacion de este Foro, no es el primer movil chino que tengo, pero ya lo uso de pisapapeles. Espero que el que estoy esperando le saque as partido con vuestra ayuda. Soy completamente nuevo en esto de los foros, intentare no entorpecer.
Un abrazo. Mimarpa
 
Buenas, definitivamente con estos de los celulares chinos y de la invasion que vivimos se vuelve inevitable la busqueda de sitios especiales en el tema. Por fortuna encontre movilesdualsim.com para aprender, compartir y recrearse en medio de tanta maraña de informacion. Muchas gracias y espero saber mas sobre celulares. Gracias
 
¡Bienvenido hejaramillo! :wink:


Buenas, definitivamente con estos de los celulares chinos y de la invasion que vivimos se vuelve inevitable la busqueda de sitios especiales en el tema. Por fortuna encontre movilesdualsim.com para aprender, compartir y recrearse en medio de tanta maraña de informacion. Muchas gracias y espero saber mas sobre celulares. Gracias
 
Hola a todos soy nuevo en esto, no conozco mucho sobre sistemas operativos, plataformas, etc para celulares, les cuento que tengo en mi poder un MFU p790+, espero que me puedan ayudar y bueno tambien aportar con lo que vaya aprendiendo. saludos :smile:
 
¡Bienvenido @mosenga! :wink:


Hola a todos soy nuevo en esto, no conozco mucho sobre sistemas operativos, plataformas, etc para celulares, les cuento que tengo en mi poder un MFU p790+, espero que me puedan ayudar y bueno tambien aportar con lo que vaya aprendiendo. saludos :smile:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba