Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hannibal Lecter, er_anyel, Adolphone, Chapucillas y Patineta bienvenidos a todos!!
Me alegro que forméis parte de esta comunidad, espero que os sea útil y ayudéis a que crezca con vuestros comentarios :blush:

Un saludo!
 
Hola soy SELEZA

Me presento soy de Argentina,hace 2 años tuve mi primer celular doble SIM,todavia no era el boom,como ahora,donde hay tantos,pense que seria bueno intercambiar informacion,ya que quiero comprar otro.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
 
Hola a todos.

Despues de seguiros unos cuantos dias y de leer todos los comentarios me he decidido a registrarme para que me ayudeis a comprar un teléfono. Tengo dos telefonos desde hace un para de años y ya estoy un poco cansado. Despues de mirar y mirar no me decido con ningun modelo espero que me ayudeis y de digais donde puedo comprarlo a buen precio y de fiar.

UN SALUDO.
 
Bienvenidos Seleza y julchaf!
Espero que el foro os sirva de ayuda. Y ya sabéis que si se os ocurre alguna forma de mejorarlo somos todo oidos! :wink:
 
Hola soy SELEZA

Me presento soy de Argentina,hace 2 años tuve mi primer celular doble SIM,todavia no era el boom,como ahora,donde hay tantos,pense que seria bueno intercambiar informacion,ya que quiero comprar otro.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Hola a todos.

Despues de seguiros unos cuantos dias y de leer todos los comentarios me he decidido a registrarme para que me ayudeis a comprar un teléfono. Tengo dos telefonos desde hace un para de años y ya estoy un poco cansado. Despues de mirar y mirar no me decido con ningun modelo espero que me ayudeis y de digais donde puedo comprarlo a buen precio y de fiar.

UN SALUDO.

¡BIENVENIDOS!

Todo depende de los requisitos que le pidais al celular/movil.

En Argentina supongo que la oferta es más limitada, debido a que algunos aparatos trabajan con menor número de frecuencias en la SIM2 (ej. SAMSUNG B5722).

En otros, los problemas surgen con algunos OMV.

Supongo que ya estais informados de eso.

Un saludo.
 
Muy buenas a tod@s,
soy barmaley, soy de Madrid y alrededores...
he encontrado este foro cuando buscaba información sobre los adaptadores dual sim y seguro que os daré un poco el coñazo en el foro, ya que no tengo mucha idea de como funciona el asunto.
Espero qeu tanto yo como el resto del foro podamos sacar provecho de todo esto.

Gracias a todos y un saludo
 
Hola a todos!

Me llamo Marc y os escribo desde Mataró, Barcelona.
El caso es que hace relativamente poco que descubrí todo este mundo de los móviles dual sim, y a parte de estar sorprendido por el tirón que tiene el tema estoy seguro que me ayudareis a escoger el teléfono que mejor me convenga. Gracias por adelantado y saludos.
 
Bienvenidos /barmaley/ y Marc (sayago).

En este foro hay varios usuarios con buenos conocimientos del sector.

Y como seguro habeis comprobado leyendo post, el ambiente general es de buena disposición a compartir y aprender.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba