Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Soy novato en esto.mi nombre es quini y espero aprender todo de vosotros.
Un saludo
 
Bueno, pues me toca presentarme.

Soy Tango107 desde Madrid.

Ya tengo un I9 que tengo medio-casi-del-todo-escacharrado, y un mini I9 que no consigo hacer funcionar.

Pero me tendreis por aqui dando guerra, con lo friqui-tecnologico que soy. Si hasta fumo en digital con mi e-cig......

Bueno, pues eso... que espero poder colaborar lo que pueda y preguntaré mil y una veces.

Salu2 a to2
 
Bienvenidos Quini y tango107!
Espero que el foro os ayude y también que contéis vuestras experiencias, muy bueno el detalle del e-tabaco :up:
 
Bienvenidos Quini y tango107!
Espero que el foro os ayude y también que contéis vuestras experiencias, muy bueno el detalle del e-tabaco :up:
 
Hola, soy nuevo en el foro, del sur de España, y estoy esperando el airphone 4. Espero que podamos compartir conocimientos, un saludo.
 
Hola, soy nuevo en este foro y tengo un Dual Sim C5000, espero sacarle provecho y compartir con ustedes las bondades del equipo...
 
Hola phoneronda, yomismo y martinlq!
Espero que os guste la información del foro y entre todos podamos ampliarla y mejorarla.

Bienvenid@s!
 
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
Gracias por la bienvenida, mi interés es poder encontrar un movil para utilizar mis dos tarjetas de móvil de compañías diferentes. Intenté hacerlo en tiendas y es imposible lo que me enseñan parecen móviles del siglo pasado.
Un saudo
 
Hola a todos
bueno uno mas que se une.
buscando informacion sobre Flying F073 que espero recibir en breve
he dado con vosotros
Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba