Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muchachos, soy de Chile, hace como 5 meses compre un dual sim C5000, y no puedo configurar el internet, agradeceria su ayuda.
SALUDOS
 
Hola a todos.
Me he comprado un iphone chino mdl. A1241 con doble sim.
Aparentemente funciona OK, pero no se configurar las cuentas de internet para Movistar.
Ayudaaaaaaaa.

Saludos y gracias.
 
Bueno, ya he escrito en el foro, pero no me había presentado todavía.
Encontrar este foro ha sido todo un hallazgo, ya que es difícil encontrar información veraz sobre este tipo de móviles (sobre todo porque la comercialización en España es escasa)
Mi experiencia con los móviles siempre ha sido unisim, pero desde que hace un par de años me vi forzado a utilizar dos móviles, cada vez me han interesado más estos aparatejos.
Actualmente utilizo un Nokia N82, y si no fuera porque es unisim sería perfecto en todas sus prestaciones.
El único contacto con dual sim ha sido mi reciente adquisición LG GX200, que se lo ha quedado la parienta, y yo todavía no se cual cogeré.
Gracias a todos por el tiempo y las experiencias que compartis con los demás. Espero ser de ayuda en el futuro.
 
Hola a todos! 1a vez en esto de los foros... a ver que tal. Mañana voy por mi WG6 (clon del nokia X6) espero encontrar algo por aqui de utilidad y viseversa
 
Hola me llamo pablo
me compre un StarTV N97 con wifi, TV, pantalla tactil de 240x400 y estoy contento con mi telefono chino.
me uno al foro para buscar ayuda y si es posible ayudar a quien lo nesesite con esto de los celulares chinos de doble sim.


edit:
quisiera q alguien me diga en q categoría encuentro temas el N97 Chino.. debido a q es tactil y es qwerty
 
Última edición:
Hola, acabo de registrarme en este foro, del que espero llenarme de conocimientos, me hice de un dual sim mt6227 que por cierto para mí es novedad, ya que siempre tuve móviles sencillos, así que toda la ayuda que me puedan dar será bien venida.
 
Presentation

Hello folks,I just signed up to get familiar with the place. Nothing much to say for now :blush:.Cheers!
 
hola comopre en e-bay 3 i68, para ver que tal estos telefonos, mi nombre es adrian644 y estare aqui para lo que me nececiten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba