Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!


Hola a todos, he adquirido uno de esos mini iphone chinos, bueno espero compartir y aprender de vosotros estoy pez
 
Buenas tardes, como casi todos entro buscando información para comprar un dual sim, después de cansarme de llevar dos teléfonos, en el bolsillo.

Saludos.
 
Buenas noches atodos me llamo german, estoy en Bogota Colombia y en lo que les pueda ayudar con gusto.

Saludos.
 
buen dia amigo de este foro mis mas cordiales saludo me en cuentro en pequeño problema que deseguro ustedes me podran ayudad tengo un telefono tactil dual sim 6235,e04 la cual no consigo que tenga com los puertos usb de mi pc y otras aplicaciones que no les conosco si alguno de ustedes me podria ayudad 1000 gracis de antemano estas son los dato que tengo de el version :e728_klx1wballh9.01.0 y este es mi correo para cualquier informacion [email protected]
 
Hola, que tal!!
Mi nombre es Francisco, soy de Uruguay, y hace 2 dias que estoy utilizando el telefono LGGX200, y, buscando soluciones a la configuracion de la conexion PC-Móvil, encontré este foro.
Espero pueda colaborar en lo que pueda.

Saludos,
Francisco
 
Graciias por la bienveniida... disculpa tengo un problema qon la conexion de WIFI de mi Air Phone... al principio sii la detecteba qorrectamente.. pero de pronto empezo por activar la WLAN.. pero al qerer ingresar a una pagina me dice " ERROR DE CONEXION" qee puedo hacer???
 
tengo un sansung gt-b 7722 es la pela del siglo, por lo que he podido ver. pero tengo una persona que ya me lo activo con dos compañea de telefonos diferente. mi pregunta es... alguien sabe como aserlo con la misma compañea? gracias!!!
 
Hola, escribí en algunas secciones del foro, pero no había pasado por este lugar.

Bueno soy de Santiago de Chile, en la Actualidad tengo un Dual Sim T3+ con WIFI (Sistema Operativo Chino), creo que la pantalla táctil fallo (me sente un par de veces sobre el, por accidente :you're kidding, rig), pero el teléfono salio bueno en general.

Ahora ando en busca del A3000 (Android) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391

Que tenga un excelente 2011.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba