Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los nuevos que son más de 20 desde que yo me inscribí hace 4 días.

La verdad es que tener un hilo abierto para presentarte y que nadie te de la bienvenida es un chasco, por eso os doy mi personal recibimiento.

Decirle a CANAL que aquí no encontrará respuesta a su duda, y menos a las horas que se conecta desde el otro lado del charco. Esto no es un chat, así que las respuestas no son inmediatas.
 
Bienvenid@s a tod@s!
Esta comunidad crece cada día más rápido, es una alegría muy grande recibiros. Como si estuvieseis en vuestra casa! :wink:

Xtrem, tienes toda la razón, intento dar la bienvenida y contestar a todos, pero muchas veces me es imposible... lo cierto es cada día se registran más de 30 usuarios!
Por eso, os agradezco que los que ya lleváis un tiempo aquí también podéis dar la bienvenida a los nuevos :up:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_03c15bb546c40ad07b2ae48b52931122e680b0d.png


Bienvenid@s!!
 
Última edición:
saludos, soy nuevo en esto de los cell de doble sim, veremos que conocermos de nuevo en este campo
 
Hola

soy nuevo en el foro no sabia que existiera una pagina para bajar aplicaciones para i9 es iteresante saberlo.

Cunado tenga dudas preguntare, de antemano agradezco a todos sus aportes y comentarioa para saber un poco mas de este tema.
 
ola chicos acabo de llegar, a ver si me solucionais algun problemilla que tengo
un saludete
 
soy nuevo y a ver si en un par de semanas me pillo un dualsim. hace algún tiempo que os leo y estaba interesado en el nokia c2.00, Creo que si nadie se anima a traerlo de otro continente antes de febrero, me voy a por el lg gx 200. lo que más me interesa es la duración de la bateria y como vengo de nokias, pues me hubiese gustado pillarlo de esta marca pero que se le va a hacer...
 
Hola, llevo un tiempo leyendo este foro, ya que estoy buscando un dual sim, cansado de llevar siempre el movil del curro y el personal... Espero poder encontrar lo que busco y aprender del foro. Aportaré lo que pueda.

Saludos.
 
Es un placer dar la bienvenida a todos los que se van uniendo al foro, cuantos más seamos más información útil tendremos.
 

Genial! No sabía que había tantos registros nuevos, bienvenidos a todos!!
Es increíble lo que está creciendo, se nota el buen ambiente de esta comunidad, espero que siga así :tonguewink:acman:

Saludos y a compartir!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba