Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un playphone e1 slim en el menu registros de llamadas-configuraciones de llamadas-ip numero no logro borrar la ip numero sale 00 pero no logrodejarlo vacio como configuro eso
 
Hola encantado de estar con vosotros, Un saludo
Hola, bienvenido Frosky. Pasa y ponte cómodo.


Tengo un playphone e1 slim en el menu registros de llamadas-configuraciones de llamadas-ip numero no logro borrar la ip numero sale 00 pero no logrodejarlo vacio como configuro eso
Hola, bienvenido EMSWEB, esría mejor que las dudas las plantees en el subforo adecuado, aquí nadie te va a responder.
 
hola buenos dias soy tambien novato y kisiera saber sobre un cel chino cect e71 q compre el manual esta en ingles y es tan pequeño q tengo q ver con lupa bueno en fin mi pregunta es la siguiente el cel va bien en lo q respecta a su funcionamiento pero como puedo hacer para escribir adentro de una pag por ejem la de google porq entra bien a las paginas pero si kiero escribir un texto en el campo de buskeda de google no encuentro como hacerlo y gracias de antemano
 
ramses, este hilo es sólo para presentaciones, plantea tu duda en el subforo adecuado para que te puedan responder.
Bienvenido!!
 
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!

muchas gracias por el reecibimiento tambien espero ser de ayuda, les saludo desde republica dominica
 
Última edición:
Soy Joel L. Rosario, estudiante de ING. en Electronica, en el distrito nacional, de la republica dominicana, espero que mis conocimientos sobre electricos sean de ayuda para cualquiera que lo necesite.
 
ok gracias Breixo, soy nuevo xcon los celulares dualsim y espero adquirir experiencia en el uso y aplicaciones por mi parte busco en utros sitios y delo que encuetre estare compartiendo en el foro para ampliar la gama de oportunidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba