Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, acabo de entrar en este forum.

Estaba pensando de comprar el samsung c6112, pero tengo duda porque la segunda sim solo es dual band, y como viajo a los estados unidos no se que hacer.

Algun consejo?
 
:meta knight:me he comprado creo que por error un i684g ya que no encuentra el wifi ni a 2 cm. y ninguno de los ordenadores alos que le he puesto lo reconoce de donde se pueden bajar los drives? o que se puede hacer para que lo reconozcan. Lo devolvi a la casa que lo compre, y me vuelven a enviar el mismo diciendome que me lo han cambiado, lo que ellos no saben es que le habia puesto en una carpeta que no se mira unas fotografias, vaya, tanto el aparato como quien te lo vende son del mismo tipo por si acaso a algunole apetece saber que empresa es que me lo pregunte para que no se le ocurra entrar en su pagina saludos y gracias anticipadas
 
Gracias por el foro.
Necesito ayuda para comprar un tel. dual y este foro es perfecto.

Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
Hola kisiera saber como meter juegos a un T-Mobile A8, gracias y espero pronta respuesta...:wink:
 
Bienvenidos a todos los nuevos, y os recuerdo que este hilo es solo para presentarse, cosa por otro lado muy correcta.

Para las preguntas o dudas deberéis hacerlas en sus foros y subforos correspondientes, según sea el modelo de vuestro terminal. Os aconsejo que uséis el buscador, a fin de ver si la duda ya está resuelta.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_9a7fdef80c454e518d6950cceb35c858435d8b8.png



En este hilo nadie os dará repuesta a las dudas.
 
Última edición por un moderador:
Hola Gracias por la bienvenida!!!!

Pues como todos en algun momento tenemos alguna inquietud tecnica y buscamos ayuda en foros o sitios especializados y por eso he llegado, quisiera consultar a alguien que sepa como desbloquear un clon iphone px phone 4gs, si alguien me puede orientear le agradezco de antemano.

Gracias, saludos
 
Saludos atodos los integrantes de este forno en sus respectivos lugares de apoyo, como se daran cuenta soy nuevo en este foro y el motivo principal para pertenecer al mismo es que yo cuento con un celular H6, Doble Sim, 3.2 d pantalla(no se si sea retractiva) con resolucion 320x480, 2 camaras 1 frontal y trasera, esta ultima de 2.0mp con doble led y la otra vga, slot de sd hasta 16GB, S.O. Android 2.2, track ball, procesador a 600 mhz, WiFi, Bluetoot, RAM 256MB y ROM 128 MB, cuatribanda y GPs, entre otras cosas, y espero me puedan ayudar con misdudas que en lo personal en lo que pueda apoyar o sugerir lo hare, se despide Chino H6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba