Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaaaaaa soy nueva aca y necesito por favor si alguien m ayuda con un problemita k tengo con el f029,si la pantalla esta blokeada y llega un msj no lo puedo abrir si no apago y prendo el celu.....si alguien m ayuda lo agradeceria
 
Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro y me encanta vuestro trabajo. Es uno de los mejores foros que he visitado. Bueno, el mejor, jejeje:smile: Sólo he tenido un movil dual sim que era chino pero no tenía marca. Iba bastante bien y era dual sim a la vez en stand-by. Dejé de usarlo hace año y medio por que me es más cómodo un móvil de gama baja. Además en mi caso sólo uso una SIM, aunque tengo varias de OMV para llamadas y sms ocasionales.

Saludos, compañeros.
 
Bienvenid@s a tod@s!!
Un placer contar con vosotros en este foro, espero que siga creciendo con vuestras aportaciones y que aquí encontréis la ayuda necesaria.
Repito lo que ha puesto Xtrem:
Xtrem dijo:
Para las preguntas o dudas deberéis hacerlas en sus foros y subforos correspondientes, según sea el modelo de vuestro terminal. Os aconsejo que uséis el buscador, a fin de ver si la duda ya está resuelta.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_9a7fdef80c454e518d6950cceb35c858435d8b8.png



En este hilo nadie os dará repuesta a las dudas.

Bienvenid@s!!
 
Última edición:
Egunon !! Me llamo Alain y os escribo desde Vizcaya , en este momento no tengo ningun telefono dual sim , funciono con una htc hero. Estaba pensando en comprar un shicphone como regalo , pero quiero buscar tiendas fisicas no online sabeis tiendas por vizcaya ?
Gracias !
 
hola, he comprado recientemente un airphone, alguien sabe como podria configurar los parámetros de orange para los mms, los parámetro los tengo. me los ha dado orango, sólo que como no tengo libro de instruciones no sé como configurarlos, gracias
 
hala....tengo un cel sciphone i9+++....quisiera saber xq no me puedo conectar al wifi.....el cel recibe la senal del ordenador pero no se conecta....
hay alguien q me pueda ayudar___....por favor.....yo compre el cel cone ese proposito...peor no se conecta a internet por el wifi...por favor ayudenme.....
 
Hola
la verdad espero saber mas de este telefono que me regalaron y que hasta el dia de hoy no se configurar. Agradezco a aquellos que puedan enseñarme
 
Re: Bienvenid@! Hey...gcs!!!

Bienvenid@s!...

...seguro que se mete uno a estos foros por alguno que otro inconveniente con los mobiles...este CECT MINI PHONE DUAL SIMS y un chorro de cosas más, SÍ me da acceso al msgr sea MSN ó YAHOO! sin broncas...pero no me conecta a las otras aplicaciones que trae cargadas de origen, como: OPERA MINI, FACEBOOK, GOOGLE MAPS, GMAIL, eBuddy, UCWeb, etc., sin duda, requiero de eficaz ayuda...gcs de antemano...




Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
Egunon !! Me llamo Alain y os escribo desde Vizcaya , en este momento no tengo ningun telefono dual sim , funciono con una htc hero. Estaba pensando en comprar un shicphone como regalo , pero quiero buscar tiendas fisicas no online sabeis tiendas por vizcaya ?
Gracias !
hola, he comprado recientemente un airphone, alguien sabe como podria configurar los parámetros de orange para los mms, los parámetro los tengo. me los ha dado orango, sólo que como no tengo libro de instruciones no sé como configurarlos, gracias
hala....tengo un cel sciphone i9+++....quisiera saber xq no me puedo conectar al wifi.....el cel recibe la senal del ordenador pero no se conecta....
hay alguien q me pueda ayudar___....por favor.....yo compre el cel cone ese proposito...peor no se conecta a internet por el wifi...por favor ayudenme.....
Hola
la verdad espero saber mas de este telefono que me regalaron y que hasta el dia de hoy no se configurar. Agradezco a aquellos que puedan enseñarme

Hola a todos y bienvenidos a este vuestro espacio virtual, pero os aconsejo que antes de hacer cualquier consulta ojeéis la totalidad del foro.

Me autocito:


Bienvenidos a todos los nuevos, y os recuerdo que este hilo es solo para presentarse, cosa por otro lado muy correcta.

Para las preguntas o dudas deberéis hacerlas en sus foros y subforos correspondientes, según sea el modelo de vuestro terminal. Os aconsejo que uséis el buscador, a fin de ver si la duda ya está resuelta.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_9a7fdef80c454e518d6950cceb35c858435d8b8.png



En este hilo nadie os dará repuesta a las dudas.



En este hilo nadie os dará repuesta a las dudas.
 
Última edición por un moderador:
Ps acavo de comprar un movil chino y no0
se para que sirve no le entiendo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba