Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy novato y como tal creo que he palmado en mi primer pedido por el tema de aduanas. Es posible que me toque pagar por el paquete. Lo pedí a FASTCARDTECH y luego (tarde, siempre tarde) me he dado cuenta que hasta ellos te pueden mandar el producto como "GIFT" (regalo) y asi tener mas opoertunidades de pasar la aduana "por debajo". Alguien tiene experiencias de este tipo? Hay algun foro al respecto? Gracias y un Saludo
 
Re: Phen375

Phen375 Phentermine is really a well-liked brand in the weight loss item called Phentermine. ...

¡¡¡¡ QUÉ GRASSIOOOOOSSSSOOOO !!!!

www.losmismosclavos.es_userfiles_image_Imagenes_idiota.gif
 
Última edición por un moderador:
yo hace 5 meses compre este star x10 chino, funciona de maravilla, no se me ha descompuesto nada, la pantalla tactil es muy sensible al tacto eso es muy bueno, la conexion wifi funciona muy bien, con su pantallota se puede navegar muy facil y agusto.

yo le he movido de todo a este cel, hasta en el menu oculto, hasta le pude hacer ke tenga internet gratis jejejeje. en fin

para aquellos que no les vino con la memoria micro sd. a mi si me llego y les puedo pasar todo el contenido original de la micro sd, donde vienen los mapas, aplicaciones y todo original de este cel para que no batallen en buscar las cosas y luego para que sean incompatibles o les marke errores, para los ke lo kieran tener, mandenme un correo a [email protected] y subo el pack del memory para ke lo copien y lo usen como se debe. solo me registre para ayudar. saludos

realmente ampliamente recomiendo este cel por experiencia el mejor ke he tenido, buena senal en donde ande, buen aspecto y la pila le dura 7 dias !!! siempre y cuando lo programen para que se apague de 1 am a las 8 am, asi les ahorra much bateria en horas ke nunca usan su cel. saludos, cualkier duda ahi ando en el mai.
 
Saludos y gracias por la recepcion, espero poder encontrar la ayuda necesaria para cambiar el sistema operativo a un anycool T808 si alguien tiene o sabe como se puede por favor se lo agradecere toda la vida saludos.:oh noes:
 
SALUDOS DE NUEVO!
Cuanto hacia que no pasaba por aqui,madre mia como pasa el tiempo!
bueno pues de nuevo por aqui ,ahora para contaros mi experiencia con mi nuevo Dual Sim Samsung Ch@at C322.
saludos
 
Bienvenidos al foro nrgx, robocop_300 y BABELILLO.



nrgx sería estupendo que pusieras tu comentario en el apartado de móviles chinos para que todos puedan compartir tus experiencias, este hilo es solo para presentaciones y está un poco abandonado por parte del resto de usuarios.
 
hola a todos los mienbros del foro soy novato el foro es una sitio web con mucho aportes y de buena calida utilitaria espero poder ayudar en lo que pueda y ser bienvenido al foro..
 
Hola a tod@s, soy nuevo miembro de este fantastico foro. Espero realizar alguna aportacion futura de interes.

Saludos
 
Hola soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un sciphone i68 4g y es un placer estar en este foro, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba