Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el foro espero ser de ayuda mas adelante por ahora tengo problemas con iphone i9+++ no me lo reconoce el ordenador y quiero saber como hago para que me lo reconosca, de antemano gracias por la ayuda.
 
Hola buuenos días a todos
me acabo de registrar en este foro, y como es debido aqui me presento, no tengo ni idea de moviles dualsim, pero prometo aprender y si alguna vez puedo ayudar.
He comprado un telefono, el acuarius 600, y no tengo ni idea de como es, porque todavía no lo he recibido. Cuando lo tenga ya ire contando.
Saludos a todos y buen Domingo
 
Hola buuenos días a todos
me acabo de registrar en este foro, y como es debido aqui me presento, no tengo ni idea de moviles dualsim, pero prometo aprender y si alguna vez puedo ayudar.
He comprado un telefono, el acuarius 600, y no tengo ni idea de como es, porque todavía no lo he recibido. Cuando lo tenga ya ire contando.
Saludos a todos y buen Domingo

Hola maple, se bienvenido al foro, pasa y acomódate.
 
hola atod@s,acabo de recibir un 7722 samsung,os sigo desde hace poco tiempo pero gracias,por vuestros comentarios,me han dado el manual del d980,que no es igual,ya hablare con el vendedor(movil21).Llevo un par de horas y creo que voy a tener problemas con las targetas(movistar y orange)ya os contare.gracias.
 
Hola, saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo aqui y espero poder aportar y/o aprender algo nuevo o de interes a la comunidad.
 
Hola buenos dias, desde colombia un saludo Edgar Santoyo Piloto Helicópteros usuario de una tablet superpad de 10" y android 2.1

muy buen equipo muy practico para mantener la informacion a la mano durante el vuelo, mapas, notas, manuales, cartas etc.
 
Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde hace ya tiempo y finalmente me he decidido a registrarme. Soy poseedor de un Samsung D880 desde que salió al mercado y estoy realmente satisfecho con él. Espero poder ayudar y aportar mi grano de arena a esta comunidad.

Saludos a todos.
 
hola como estan tengo un ipro e71 chino y cuando navego simpre me sale memoria insuficiente me pueden ayudar en algo
 
santoyo70, cuque y cesar1990, bienvenidos al foro!

cesar1990, prueba de eliminar "cookies", pero este fallo es típico de los móviles chinos. No sé muy bien si se debe a la falta de memoria interna del móvil, o que al ser JAVA no lee webs demasiado pesadas.. Prueba a postear creando un hilo en ésta sección:
https://www.movilesdualsim.com/foros/teclado-qwerty.35/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba