Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:
Soy Carlos y como novato en esto de los foros,preciso de la colaboracion de uds para actualizar mi nuevo F 030,inclusive si es posible,los archivos .map del gps.Gracias a todos
 
Hola muy buenas a todos, mi nombre es Gabriel y soy de Montevideo - Uruguay.
Acabamos de adquirir con mi señora un Movil dual sim A3000 (android 2.2) por lo que me voy a pasar largo rato molestando a todos con preguntas. :grin:
 
Hola a todos!!, soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con un problema en mi telefono. es un sciphone i9 plus wifi, y sucede que los mms con imagenes me llegan en blanco y negro y pixelados, a que se debe o como puedo solucionarlos. gracias y saludos
 
Hola que tal?, saludos a todos, me gusta mucho la informatica, estoy apenas en la universidad estudiando para ingeniero en sistemas, espero ayudar en este foro =). gracias.
 
hola amigos soy un novato en el tema de foros estoy en busca de ayudas sobre como bajar los programas para flashear los moviles dual sim
 
hola soy totalmente novato en esto de entrar en foros (no tengo idea de como se hace), quisiera compartir informacion sobre celulares doble sim
tengo un c5000
 
Estaba pensando en comprarme un Galaxy S, pero me da algo de pena gastar tanto dinero en un móvil, aunque sea un ordenador realmente.
Hace tiempo que sabía que existían móviles dualsim, pero no me hacían falta.
Ahora sí que me sería útil y voy a empezar a buscar uno con Android.
Lo que no estoy dispuesto es a comprar un aparato que no funcione como cabe esperar, con un mínimo de calidad. La experiencia de uso es importantísima, pues puede provocar que estés disgustado durante todo el tiempo que lo uses.
Gracias a todos los que comparten sus conocimientos con los demás. Se merecen toda la gratitud y felicidad posible. :have a nice day:
 
Hola a Todos !! Soy CamiMar

Hola a todos en el foro!!

Soy Cami,pues me he comprado mi tablet el pasado Diciembre y me ha ido muy bien, se que en esto de la tecnologia a veces es dificil decidirse por lo correcto por que hay muchisimas opciones.Yo estaba por comprarme una netbook cuando salieron al mercado las Tablet Android y bueno y a la final me decidi por la tablet.Bueno, pues ando por aca en el foro mirando como aprovechar al maximo als funciones de la tablet y si que hay truquillos que no me sabeia eh!.

Les dejo el link de mi Tablet Android esta muy basica pero muy guay y me viene muy bien para jugar,leer mi correo y revistear..jejeje.

Pdta: Si alguien que lee el foro tiene esta misma tablet por favor contactadme que os tengo preguntillas..Gracias!

Pues os dejo , Abrazos!

CamiMar
 
Hola a todos es la primera vez que tengo un dualsim ahunque sea chino a ver como despunta.:have a nice day:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba