Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Óscar Caballero, David Carbajal, zahorin, CamiMar y Juan Martos, sois todos bienvenidos.
 
Hola, estoy con problemas con la empresa PCT MOVILES, desde hace mas de seis meses no me han entregado el movil Dual Sim. Estoy mas que harto con esta empresa e intento verificar cuantas personas estan en mi mismo diagniostico de problemas . Para DENUNCIARLOS . Quisiera saber a cuantas personas ESTAN ROBANDO su dinero,
 
Para personas que se encuentren con engaños y anomalias con la empresa PCT MOVILES, donde puedo denunciar y en que FOROS puedo expresarme contra esta empresa que desde hace SEIS MESES se estan quedando con mi dinero y no dan señales de vida.
 
Seguro que la empresa es PTC Móviles ¿no?. Creo que ya hay algún comentario en el foro, pero el buscador no encuentra nada.
 
Hola amigos....soy de Costa Rica, América Central.
Compré a Etowalk un HTC HD2 TMovile dual SIM Multitouch 8585. Me ha trabajado bien, no le he cambiado nada, todavía estoy experimentando con él.
 
Hola amigos....soy de Costa Rica, América Central.
Compré a Etowalk un HTC HD2 TMovile dual SIM Multitouch 8585. Me ha trabajado bien, no le he cambiado nada, todavía estoy experimentando con él.

Hola @gomcalanar, bienvenido al foro. Cada vez sois más los del otro lado del charco los que os unís a nuestra comunidad.

Nos iremos leyendo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida! Espero colaborar en este foro. Llevo tres años llevando dos teléfonos móviles encima. Espero animarme y adquirir un dualsim en breve y de esta manera comentar con vosotros la experiencia.

Saludos!
 
Muy buenas, llevo dias leyendo porque quiero un buen smarthphone, lo del dual sim para mi es un añadido, ya que es uno de los pocos foros que he encontrado con bastantes opiniones de moviles chinos....listo para aprender
 
Entrando en esto del mundo de los móviles duales chinos, aún no me decanto por ninguno pero con ganas de probarlos todos jejeje.

Un saludo
 
Bienvenidos Olju, faryama y madoblado.
Como si estuviérais en vuestra casa! :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba