Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Soy Isaac, Soy recien licenciado en Ingenieria Electronica industrial. Hace un par de semanas adquiri un Sciphone i68 4G y mi experiencia es bastante buena. Lo unico malo que no hay quien encuentre instrucciones y formas de configurarlo.
Pero bueno probando y buscando mucho uno va poco averiguando cosas.

Saludos a todos!!!
 
Hola a tod@s:

Encantado de registrarme en este foro, espero seros de ayuda para las consultas que tengáis sobre Hits Mobile (y otros asuntos si tengo conocimientos de ello).

Un saludo
 
Muchísimas gracias @Zemogfer por "aterrizar" en nuestra web y en el foro.

Personalmente te estoy muy agradecido por ello, puesto que sé -de primera mano- lo beneficiosa que será tu presencia y aportación en nuestro portal. :wink:


Hola a tod@s:

Encantado de registrarme en este foro, espero seros de ayuda para las consultas que tengáis sobre Hits Mobile (y otros asuntos si tengo conocimientos de ello).

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
sakary_85, Zemogfer: Bienvenidos al foro!
@Zemogfer, es una suerte tenerte entre nosotros. Gracias por registrarte!
En breve te preguntaremos acerca de Hits Mobile y otros temas. Sseguro que obtendremos informaciones muy valiosas :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Manuel Torres de Barcelona, tengo una table que intente actualizar y me la carge, llevo dos semanas buscando un nuevo firmware que me funcione y no habia encontrado nada, como la mayoria he provado 30 o 40 distintos sin nungun resultado, en otro foro vi a irun que tenia el mismo problema que yo y siguendolo por fin la he arrglado ahora me funciona y era para agradecerselo, un saludo a todos.
 
Hola chicos x favor necesito de su ayoda , he comprado un telefono celular dual!9+++y casa ni funciona,,no se puede ponerle musica el mismo vino sin memoria y le coloco una y no la toma ???? No se como la puedo hacer funcionar........alguien me puede ayudar, tampoco el java funciona?? Ayudenmeeeeeeee
 
Hola a todos y a todas
Me acabo de registrar como mi primer contacto a móviles duales. Por ahora leo el interesante hilo del LG GX200, que se habla muy bien en líneas generales de él (a excepción del manos libres, por lo visto)

Ya nos leemos :wink:
 
¡Caray, leyendo tu mensaje parece que estás en peligro de muerte!

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

1.- Bienvenido al foro de www.movilesdualsim.com
2.- Lamento no poder ayudarte, pues ni siquiera tengo claro cual es tu teléfono. Si curioseas un rato por el foro podrás encontrar el hilo más adecuado para solicitar esa ayuda.


Hola chicos x favor necesito de su ayoda , he comprado un telefono celular dual!9+++y casa ni funciona,,no se puede ponerle musica el mismo vino sin memoria y le coloco una y no la toma ???? No se como la puedo hacer funcionar........alguien me puede ayudar, tampoco el java funciona?? Ayudenmeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba