Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:
Soy nueva en el foro y con el telefono, la verdad es que no lo entiendo., tengo un n97 chino. Y no me trajo manual en castellano. mal que mal le voy agarrando la mano, pero tengo un problema, no puedo ponerle musica diferente a cada contacto para los msj, las opciones que me da son unas musicas chinas espantosas. Alguien sabe si hay alguna aplicacion que pueda ponerle para cambiar eso?
 
Hola @Nacho_BA, @LaFrancesita, @plasmochris y @amesgile, bienvenidos al foro.

¡Marina desde una Ola nos saluda y nos dice Hola!
Hola:
Soy nueva en el foro y con el telefono, la verdad es que no lo entiendo., tengo un n97 chino. Y no me trajo manual en castellano. mal que mal le voy agarrando la mano, pero tengo un problema, no puedo ponerle musica diferente a cada contacto para los msj, las opciones que me da son unas musicas chinas espantosas. Alguien sabe si hay alguna aplicacion que pueda ponerle para cambiar eso?


Hola Lorena, bienvenida al foro.

Es posible que necesites una Micro SD para pasar el contacto a la memoria del teléfono. En los contactos de la SIM no puedes cambiar nada.

Echa un vistazo a este hilo: Nota para los nuevos, leer antes de postear este solo es para presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola
soy nueva en esto de foro, y tambien es telefonos de doble sim, tengo un nokia e71 y quisiera saber todos los detalles, como, como entrar al wifi, como quitarle el menu de la pantalla principal, y muchas cosas mas,
 
Muchas Gracias! Recien compre un celular chino y no entiendo algunas cosas de el!
Gracias!!
 
Hola a todos!en realidad me registré porque tengo un problema con un cel nuevo.Lo compré por mercadolibre es un clon del bb 9700.Todo andaba perfecto hasta que lo puse a cargar.El cargador no hace conexión con el teléfono,es decir conecta y se desconecta.Evidentemente es el celular o su ficha.no sé qué hacer? gracias.
 
Re: Bienvenid@! Hola ¿cómo están? agradecido por la bienvenida, espero ser útil

Tengo un Bold dual sim 9700, el problema que los conecto a la PC con el USB y la PC no lo toma, ni ahí....:oh noes:
No es problema de la PC por que mi cuñado tiene uno igual y funciona perfecto, intercambia archivos, etc. ¿Será que lo tengo mal configurado?
Muchas gracias, saludos
Alsol4
 
Yo tuve el mismo problema, fui al vendedor y me cambiaron el cable y el cargador, solucionado el tema......
 
Hola soy nuevo acabo de registrarme en esta comunidad espero que me vaya bien y sea de buen royo gracias a todos por acojerme saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba