Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, hace un par de semanas que estoy incursionando en la búsqueda de información sobre móviles chinos, y por suerte vine a dar con esta página que es de lo mejor entre todo lo que encontré hasta ahora. Creo que estamos ante una gran alternativa en este terreno debido a la mejor calidad con la que vienen los móviles chinos y a su precio en comparación con los de las marcas reconocidas.
Hay un largo camino por recorrer y estoy seguro de que será muy emocionante hacerlo junto a todos ustedes.
Un saludoa todos.
Pablo
 
Hola a tod@s , pués ando como un loco pensando en que teléfono comprar . Seía mi primer dual sim, ya que hasta ahora no había tenido el problema de andar con dos móviles al mismo tiempo...

Estéticamente hay uno que me gusta , pero no se que tal será...
 
Otro vendito usuario del lg gx200 , ya voy para tres dias con el jejejeje se acabo eso de cargar dos telefonos cada dos o tres dias !!!! compre hace un año un chinorro mini y daba pena tambien la bateria..... Saludos.
 
Hola foreros. Simplemente presentarme.

Me acabo de comprar una ZT180 2.2 y estoy trasteando con ella.

Saludos a todos!!
 
hola, me interesa moviles dual sim porque he tenido dos telefonos chinitos y uno ha funcionado bien - I9 y el otro que no traia marca funciono bien pero la calidad no es buena; ahora tengo en mis manos un TUBI T6 pero se me ha bloqueado y ando en busca de alguien q sepa algun password de fabrica para desbloquearlo. Gracias
 
hola a todos que buen blog excelente por esta comunidad dualsim

tengo un cel bestel d6000 y no encuentro juegos para este pues no soporta java y su S.O es mtk
he descargado por internet juegos formato mrp y cuando accedo a ellos por el marcado
*#220807# aparece el listado de juegos en cuadritos y al darle enter el celu los lee pero no sirven
necesito que me hagan el favor y me den una solucion plis... gracias

 
hola a todos los del foro espero y me ayuden y tambien yo poder transmitir todo lo que se de los tels.chinos sales
 
Buenas a todos, un placer compartir con vosotros inquietudes y conocimientos (aunque sean pocos....)

Saludos
 
hola a todos los del foro espero y me ayuden y tambien yo poder transmitir todo sobre los chinos y sus tardanzas de pedidos.saludos y gracias.
 
Hol soy nuevo con el tema de los Cel Chino.
alguien me puede ayudar con los Drivers del MT 6235
GRacias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba