Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, mi nombre es Miguel no tengo apenas idea sobre la telefonia y es por eso que agradezco la ayuda se se me pueda pretar. Saludos para tod@s
 
Última edición:
Hola; acabo de recibir mi sci i68 4G hace dos dias y ya tengo los tipicos problemillas con las configuraciones, drivers, etc...
Aun asi estoy bastante contento ya que de momento funciona bien o bastante bien¿¡
 
Hola a todos, Mi nombre es Alejandro y hace 2 meses compre un tel. tipo iphone chino, que esta bueno, pero no se que marca es, la caja dice MOBILE PHONE digital Mulyimedia Player x algun lado escrito a mano dice W63, en fin .. el telefono tiene de todo, donle sim, pantalla tactil, java, PDA, sensor de gravedad, TV, FM Bluetooth 2.0 camara, filma, reprod. mp3,mp4,wav,jpf.gif,avi. anda todo bien, pero tengo problemas comunes que al no tener un manual,.. por ejemplo no se porque no me muestra el nombre del contato de la agenda cuando me llaman,??? me muestra el numero,
Y otra boludes es que no se como hacer para que me guarde los msn enviados. en fin... espero ir encontrando respuestas en este foto, ah... tampoco se si soporta subir un archivo tipo excel o word, bueno, saludos a todos!!!!!!!
 
Hola:
Alguien ha comprado un móvil ZOHO W9000??? Acabo de recibirlo y además de no enviarme factura, garantía, tampoco me han enviado ningún manual. Y eso que lleva Wifi y Tv. Os ha salido bueno el móvil???. Gracias.
 
¡Bienvenido @inert! Espero que vayas solucionando poco a poco esos típicos problemillas de los que hablas.


Hola; acabo de recibir mi sci i68 4G hace dos dias y ya tengo los tipicos problemillas con las configuraciones, drivers, etc...
Aun asi estoy bastante contento ya que de momento funciona bien o bastante bien¿¡
 
Última edición por un moderador:
¡Saludos y bienvenido @Ganndalf! Ya había leído tu breve comentario sobre ese teléfono en otro lugar del foro, y de hecho comentaba allí que me extrañaba mucho que no supieras el nombre ni el modelo del teléfono que habías comprado.



Hola a todos, Mi nombre es Alejandro y hace 2 meses compre un tel. tipo iphone chino, que esta bueno, pero no se que marca es, la caja dice MOBILE PHONE digital Mulyimedia Player x algun lado escrito a mano dice W63, en fin .. el telefono tiene de todo, donle sim, pantalla tactil, java, PDA, sensor de gravedad, TV, FM Bluetooth 2.0 camara, filma, reprod. mp3,mp4,wav,jpf.gif,avi. anda todo bien, pero tengo problemas comunes que al no tener un manual,.. por ejemplo no se porque no me muestra el nombre del contato de la agenda cuando me llaman,??? me muestra el numero,
Y otra boludes es que no se como hacer para que me guarde los msn enviados. en fin... espero ir encontrando respuestas en este foto, ah... tampoco se si soporta subir un archivo tipo excel o word, bueno, saludos a todos!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido a nuestra web y a nuestro foro @nimezu77

Supongo que podrás encontrar ayuda y orientación respecto a tus dudas en el hilo correspondiente de nuestro foro. Por mi parte poco puedo ayudarte pues no tengo ese teléfono.


Hola:
Alguien ha comprado un móvil ZOHO W9000??? Acabo de recibirlo y además de no enviarme factura, garantía, tampoco me han enviado ningún manual. Y eso que lleva Wifi y Tv. Os ha salido bueno el móvil???. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los foreros, buscando qué movil chino comprar os he encontrado, espero que me saqueis de dudas y encuentre el movil que busco.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba