Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola q tal... tengo un sciphone i9 me lo compre hace un tiempo ya.. y me he cansado de buscar temas... pero no los encuentro .. ayuda!!! jajaja el celu es muy bueno la verdad tiene wifi TIENE WIFI no es joda eso es para aquellos que lo niegan.. tiene una exelente pantallla tactil el internet es muy bueno yo actualmente lo uso con MINI OPERA 4.20 MOD ya he probado varios pero ese es el mejor.. lo malo es la bata pues yo la cambie por una nueva marca nokia, me salio 50 pesitos argentinos. si los puedo ayudar todo bien abrazo!!! gracias por permitir entrar al foro che!
 
Saludos a tudos. Acabo de comprar un clon de Iphone 4. Mphone I6 32g. Es de pantalla tactil en alta definición de 3.5 ", doble sim, wifi, etc. Me parece un excelente telefono con un sin fin de funciones pero tengo muchas dudas sobre como utilizarlo, mas que todo por la falta de un adecuado manual en español. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
 
Hola gamadeo, tengo un chinito MT6235 vino con manual en chino necesito ver si puedo mejorar en algi la presenytacion de pantalla y obteneer aplicaciones y temas novedosos.
 
Estoy interesado en los móviles dualsim para descargarme los bolsillos. Llevo tiempo con móvil particular y de trabajo y ahora por viajes fuera de España voy a tener una tercera línea de un país que no tiene 3g. Estoy muy interesado en localizar móviles dualsim que una de ellas sea 3g. Por cierto, Breixo, me parece que haces un gran trabajo en el foro. Enhorabuena.
 
Hola saludos a todos,llevo como 2 meses leyendo en vuestro foro y gracias a vosotros pues he aprendido muchas cosas.

Gracias
 
Hola,

Saludos a todos los foreros, como amante de los móviles y la electrónica, me encanta todo lo que sea tecnológico y evitar los monopolios tipo operadoras de telefonía.

Saludos.
 
Hola a todos os comento mi problema y espero que me lo puedan solucionar, os lo agradeceria mucho.
He comprado la réplica de iPhone4 (sciPhone4) a través de una página, no sé como configurarlo, no puedo acceder a internet, no tiene wifi pero las funciones que tiene para el MSN o Facebook no me deja entrar, me dice de instalarlas, Tiene el Java pero tampoco me dice nada..
Me podriais ayudar a configurarlo para poder disfrutar de internet a traves de este iPhone?? Muchas gracias.:smile:
 
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo un samsung SGH D980 y la pantalla táctil ha decidido morirse. No le he hecho nada como mojarlo, golpearlo, etc, y esta mañana, después de recibir una llamada,
he intentado hacer otra y la pantalla no me respondía. He cometido el error de apagarlo, encenderlo, quitarle la batería, poner otra, etc, y ahora, como no responde la pantalla, pues no puedo poner el pin y estoy sin teléfono.
¿Alguien sabe algún truco para que reviva? Muchas gracias
 
Hola, me llamo luis, soy de San Luis Argentina, y es mi primera vez en este gran foro, la busqueda que me trajo hasta acá es la de tratar de cargar otro sistema de mapas en mi celular Flyying F029 que no sea el sunavi, ya que no tiene mapas de mi región, o si existe la forma de cargarlos desde otro lugar, muchas gracias .
 
Hola!! Soy nuevo en el foro, les agradezco todo lo que explican y enseñan aquí.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba