Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Soy Lucas Morillo de Venezuela en el mes de Nov. 2010 compre un Xintai T1000i Doble SIM y queria actualizarle el software me recomendaron el codigo *#147*# y creo que le di a una secion que no era y me dijo bye bye se reinicio y nunca mas a encendido que hago?. Gracias
 
Hola necesito ayuda urgente

Hola soy nuevo en esto y no se ni como hacer un tema y preguntar hay espero me disculpen.
Beuno tengo un celular d-pad t8100 y mi problema es que no se como ver videos de youtube en linea me manda un error o algo asi y quisiera que me digeran como poder verlos.
Gracias y una disculpa
 
Re: Is it simply hide deep? Is it in the awareness of the beholder?

Is it the Mona Lisa…the Sistine Chapel…or peaceful Julia Roberts? The ancient dentysta warszawa still developed a geometric formula representing dreamboat that could be latitudinarian of to devise and evaluate adroitness and architecture. It’s called the Radiant Rectangle and reflects the most peerless and alluring proportions found in features – from the space between the branches of a tree to the flock of petals on a flower. These proportions from been a legend fact in artifices and architecture a substitute alternatively of hundreds of years and are also utilized to ally and acme the model proportions of the themselves body. Today, Chicago cosmetic dentist Dr. stomatologia uses them to determine the supreme proportions in situation of a grin in kinsman to the evidently as he works to ground the “know-how and architecture of the yap” after his guests.

IF THE IDIOTS were flying, he would not see the SUNLIGHT.
 
Re: Problemas con mi d-pad

DISCULPEN POR CIERTO MI CORREO ES [email protected] que no se ni como ver si me responden mi problema gracias

Hola amigo, bienvenido. Este hilo es solo para presentaciones. Usa el buscador del foro para localizar si ya hay algún comentario sobre tu terminal, y si no es así, haz tus preguntas en el subforo adecuado. Navega un poquito. Por cierto, no es aconsejable el poner públicamente las direcciones de correo. Luego nos quejamos del spam...
 
Buenas a todos! Me he registrado para preguntar un par de cosas de un movil con Android, a ver si me animo y lo compro!

saludos!
 
hola

hola soy carlos
saludos a todos me registro por que hace poco tengo un movil dual sim chino y me gustaria aprender cosas sobre el.
aportar yo poco porque no temgo ni idea espero que me ayudeis y con la esperiencia que baya cogiendo poder ayudaros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba