Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabo de adquirir un sciphone i64 4g, estoy mirando a ver que opinion tiene la gente que ya lo tiene, saludos
 
Hola buenas a tod@s
soy nueva aqui, el motivo es que quiero regalarle a mi marido un movil dual y nose cual es mejor y mas sencillo de manejar, las tarjetas son de 2 operadores diferentes, movistar y vodafone y nose si funcionara si son diferentes. ¿porque?. Por que mi hermano tiene uno y solo acepta tarjetas del mismo operador y el movil es libre. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias. Saludos
 
. . .Es un grato placer comunicarme desde Caracas la capital de Venezuela con este selecto universo de amigos en la disntancia. La búsqueda de informacirn me ha traido hasta este portal, nutrido de excelentes conocedores de la telefonía celular en la especialidad DUAL SIM. En lo que a mi respecta, he comprado recientemente un LG GX200 DUAL SIM, el vino sin programación alguna para ingresar a INTERNET; por lo que estoy realmente frustrado al no poder comunicarme con mis amigos y amigas en la red.Mi proveedor en Venezuela es MOVILNET.COM.VE tienen una página con las indicaciones pero para los celulares que ellos venden y no para los de otras operadoras MOVISTAR.COM.VE . . Pregunto ¿podrá algún amigo de este portal indicarme los pasos que me permitan configurar mi celular LG GX200 DUAL SIM que me permita navegar por la internet ya que tengo un plan y no he podido utilizarlo?. De entrada mil gracias...Ah, tampoco puedo entrar a mi correo gmail de dice error de configuración y me invita a bajar un programa que luego no se instala por no ser la configuración esperada para el Java. Saludos.

NOTA DE MODERACIÓN:
Eliminado el email. Por favor, las preguntas en el foro correspondiente para el beneficio de todos
 
Hola soy Andres, tengo un problema con mi 9000C+ en mi casa tengo WiFi inalambrico, y el celular conecta pero no se como hacer para navegar por WiFi o como usar los iconos (Facebook, Twitter, Google etc) Me podrian ayudar??
desde ya muchas gracias!!!
 
Hola, saludos a todos, alguien tendria el manual del dualsim Tianxin h003 ?
gracias a quien pueda proporcionar algun dato....
 
Bienvenidos!!
Recordar que este es un hilo para presentarse, las dudas hay que añadirlas en el subforo correspondiente.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba