Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Voy a comprarme un doble tarjeta y he dado con esta página que me está sacando de bastantes dudas. Saludos a todos los foreros
 
Hola,

Buscando info de los dual sim he dado con este for que me está ayudando un montón para decidirme, cuando al final me compre un terminal promerto hacer una review.
 
Hola soy Natalia de neuquen argentina, tengo un celular x10 dual sim con tv y gps, no puedo ver tv, ni tampoco tener acceso a wi fi, tienen alguna idea de como configurar esto? desde ya gracias!!
 
Hola a todos ,aquí con dudas .compré un F035 y un WG5 (chinos) y no se como entrar a internet y como activar el gps alguien puede ayudarme gracias.
 
Hola,

Me llamo Jaume y querria comprarme un móvil dual sim:smile:

Voy a mirar por el foro a ver si encuentro sluciones a mis dudas.
 
Hola a Todos y me alegro haber podido encontrar este foro muy útil por lo demás. Tengo en celular Touch WG3 con Wifi, TV, Radio, Cámara (que funciona como Webcam además).
 
Hola!...

Yo los visito desde México... es mi tercera experiencia con celulares chinos y creo que puedo aportar algo en los comentarios, también quedo a las órdenes de quién desee hacer alguna pregunta... con gusto trataré de responder.


God Bless You :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba