Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos desde Bilbao.
Estoy buscando un dual sim y os he encontrado a vosotros, quizas me podais echar una mano.
¿Que movil con tapa me recomendais?. La verdad es que busco algo barato.
¿Hay alguna tienda en Bilbao que los venda?. No he encontrado ninguna.
¿Cual es latienda más fiable en internet?
Muchas gracias.
 
Saliudos!! Despues de leer bastante y no aclar na de ná..ME he pillado un sciphone 4 nuevo por ebay, a ver si sale bueno. Deberiais tener mas chinchetas en el foro

 
Hola a todos. soy de Peru, y estoy necesitando saber como cambiar el idioma de los moviles chinitos, he conseguido algunos drivers pero no puedo conectarme con mi pc desce mi celu Bestel D6i. Espero me puedan ayudar

Saludos

Waldo
 
Ola pues yo tengo problema hacerca del tubi no me puedo conectar a internet nesecito que me ayuden e intentado todo y pues nada espero sus respuestas
 
hola

Tengo un celular Star G5 y no se como cambiar la pantalla para que se vea de izq a derecha en vez de arriba hacia abajo y tampoco se como añadir aplicaciones gratis al celular
 
Última edición:
hola a todos.tengo un dualsim imitacion a iphone4 ,queria preguntarles si hay alguna aplicacion para poder bloquear el movil,me explico en configuracion hay una opcion de bloqueo pero hace la funcion que yo queria .lo que yo quiero es una aplicacion que bloquee el menu del movil
 
Hola a todos los nuevos miembros. Os recordamos (por enésima vez) que este hilo es solo para darse a conocer, y que las preguntas hay que hacerlas en los subforos correspondientes. Por favor, usad el buscador del foro.
 
Hola a todos... ando buscando un cel chino y creo q este sera el lugar indicado.
alguna recomendación?? tenia vista el h2000 y el a5000... que dicen?
 
Hola, soy Daniel de Buenos Aires Argentina y acabo de comprar un I9, por ahora todo ok.
 
Buenas tardes a tod@s:

Soy otro nuevo Dualsimero, desde hace 2 días, con un Star A5000, la verdad es que mi primera toma de contacto con Android, aunque siempre me había llamado la atención después de 3 modelos con WM de HP.....espero que pueda contribuir positívamente en este foro y ayudar en todo lo que mis escasos conocimientos de este Sistema Operativo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba