Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy marysol y me presento me encantan estos telefonos chinos pero tengo un pequeño problema con el mio, tengo un bold 9700 que me hace interferencia con el micro , ayudame a quitarsela por favor
 
Bienvenidos. El foro está a vuestro servicio, entre todos lo hacemos crecer. Os animamos a participar.
 
Hola! Saludoas a todos y gracias!
Necesito un manual (enlo posible en español) para un clon chino de blackberry conocimo como 9000c. Agradecere mucho a quien pueda enviarmelo. Muchas gracias de nuevo
 
hola soy nuevo aqui y tengo un cell chino marca ipro i6 si alguien tiene el manual por favor decirme. graciasss
 
Hola soy nuevo en estos de los dual sim, realmente me interesaba mas la idea de usar un tipo iphone pero con android, busque y encontre el a3000, y buscando informacion del movil encontre vuestro foro. Y me convencisteis, llevo unos dias con él, ahora pasare a haceros una preguntillas en el subforo en cuestion


un saludo
Antonio
 
Hola soy nuevo en estos de los dual sim, realmente me interesaba mas la idea de usar un tipo iphone pero con android, busque y encontre el a3000, y buscando informacion del movil encontre vuestro foro. Y me convencisteis, llevo unos dias con él, ahora pasare a haceros una preguntillas en el subforo en cuestion


un saludo
Antonio

Se bienvenido Antonio, estás en tu casa, pasa y acomódate.

rascuache1 dijo:
hola, alguien sabe donde puedo conseguir aplicaciones para un cel chino F073?

Hola @rascuache1, bienvenido al foro.
Usa el buscador, es posible que encuentres algo por el foro sobre ese teléfono.
 
Última edición por un moderador:
muy buena web especializada en dual sim :blush:
entre aquí para ver opiniones sobre comprar moviles ac hina, y sobretodo un modelo sciphone que habia en ebay pero me lo han sobrepujado...

Ahora sólo busco un movil libre, en el hilo de compraventa es un poco "incomoda" la busqueda... lo ideal sería que saliera en el listado tanto la foto como el precio xD pero bueno ya sé que es una plantilla de foro, y no de cataálogo de tienda :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba