Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias a todo@s!!!
aquí uno nuevo que se presenta y con intención de pillar el H2000.

Por cierto, alguien me podria decir si el Bluetooth es,realmente, A2DP y si funciona con Parrot (en mi caso mi 6100). Gracias :redface:
 
Buenas...Un placer entra en el foro. Les cuento Tengo un Star A3000 con android 2.2.1 y quisiera actualizarlo a 2.2.2 o 2.2.3, pero ni idea de como hacerlo.....
 
Hola!
Tengo un movil chino llamado Sciphone mi problema es que no sé como actualizar el java para poder tener juegos.
He probado con eel itunes pero no puedo meter musica desde alli y menos actualizar nada.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Graciiias :wink:
 
Acabo de recibir un A3000 dual sim y quiero aprender/compartir sobre este telefono, pues tiene buena pinta.
 
Acabo de recibir un A3000 dual sim y quiero aprender/compartir sobre este telefono, pues tiene buena pinta.

Saludos
 
Hola soy técnico en contaminación electromagnética, y voy a intentar despejar dudas sobre algunos estereotipos sobre telefonos moviles y similares
 
Hi all:

Agradezco me permitan unirme a esta comunidad y poder aprender de vuestras experiencias , espero ser recíproco,estoy esperando un I68 y me come la curiosidad de que se puede esperar de él.
Es baratito , opino que si no fuera por los chinos mare mia¡¡¡ que seria de la tecno esta todo muy caro.

Mi apodo es un homenaje al gran Naschy.

Un Saludo a tod@s
 
buenos días.
Soy Alberto. Acabo de adquirir un sciphone, y estoy un poco perdido.
gracias por anticipado por vuestra ayuda, y si tengo oportunidad, espero ser útil.
saludos a todos/as
 
hola me llamo wacho quisera saber si alguien me puede ayudar conel zoho v706d no puedo ver video de youtube ..grazias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba