Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me presento soi nuevo tengo un shopne i68 y me gustaria instalar algunas aplicaciones gracias
 
hola a todos soy del chaco, resistencia. Argentina. Me inscribo para aprender mas del f035, ya que no logro ver el mapa del chaco, sus calles, ciudades, etc. Haber si me pueden ayudar. Gracias.
 
Hola a todos, soy de chile, hace 2 meses, interesado en los móviles dual sim, ya que por mi trabajo me pasaron otro móvil, y estaba chato de andar con dos a todos lados, gracias a este foro me he mantenido informado, tengo un móvil clon de g8 desire de htc chino, y además ya que me iniciado en esto tengo intenciones de probar el viewsonic v350 creo q sale en mayo, que al parecer es la intención más clara de una marca conocida de potenciar este mercado,

saludos a todos.
 
hola soy nuevo y kiero bajarr apps para mi sciphone i68 pero no c mucho sobre compus aasi k si alguien me podria alludar staria muy agradecido
 
Hola! Tengo un I68 y queria saber mas del telefono y bajar algunas aplicaciones que realmente funcionen. Grax!
 
hola como estan soy nuevo en el foro y bueno estoy interesado en los dual sim o chinitos como conocen a estos equipos para poder agregarles cosas aplicaciones juegos y asi cosas para darle un mejor toque a los equipos.
 
Hola a todos, bienvenidos a la comunidad de los móviles dobles.





Hola me presento muy rabioso, siento una impotencia terrible debido a la venta de mi movil, los culpables "DINEROXMOVIL"
No vendais vuestros viejos telefonos a esta empresa se dedica a ofrecer más direro que nadie y luego te dicen que esta defectuoso y ya te jodierón.
Ya no te pagan ni la mitad por el, ahhhhh! Si te decides recuperarlo a pagar los gastos de envio.

Debido que en nuestro país tienen más libertad y credibilidad los sinvergüenzas que las personas honradas, nos encontramos con estafadores como el que citas, y con algunos más que se dedican a lo mismo, campando a sus anchas por estos montes, en los que para ellos, todo es orégano.

Sé de un caso de una persona que mandó un Nokia moderno (no recuerdo el modelo) y le dieron 5,00€ porque le dijeron que había mandado un 3310 viejo del que solo podían aprovechar el cargador. Esta persona tenía un cabreo impresionante, pero no pudo hacer nada de nada.
 
Hola a todos, bienvenidos a la comunidad de los móviles dobles.


lo mismo digo biembenidos al forodual sim
saludos




Debido que en nuestro país tienen más libertad y credibilidad los sinvergüenzas que las personas honradas, nos encontramos con estafadores como el que citas, y con algunos más que se dedican a lo mismo, campando a sus anchas por estos montes, en los que para ellos, todo es orégano.

Sé de un caso de una persona que mandó un Nokia moderno (no recuerdo el modelo) y le dieron 5,00€ porque le dijeron que había mandado un 3310 viejo del que solo podían aprovechar el cargador. Esta persona tenía un cabreo impresionante, pero no pudo hacer nada de nada.
 
Hola.
En primer lugar agradecer el esfuezo que realizais las personas que manteneis estos foros de encuentro, intercambio de informacion, etc.
Me han regalado un movil dual sim KDI T728D, y me preguntaba si seria posible conectarlo al PC para gestionar agenda,sms, etc como con el sofware de Nokia o sony ericcson.
Gracias por todo y sobre todo por existir.
 
Hola a todos, soy un nuevo más en el mundo del dual sim. De momento sólo me estoy enterando del tema pero creo que pronto me haré con uno.

Un saludo a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba