Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo y espero aprender no sólo de este tipo de terminales, sino de todo lo referente a telefonía
Emily
 
Siempre es un placer dar la bienvenida a los nuevos usuarios de este rinconcito dedicado a nuestros DualSim, así que poneos cómodos y participad en lo que queráis. Un saludo.
 
Saludos a todos estoy conociendo el tpone 7000. Buscando como lograr conectar a wi fi y actualizar e instalar programas en el mismo. Alguna recomendacion!!
 
Buenas noches a tod@s, llevo un par de días buceando por el mundo de los dual sim y estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros, asique aquí estoy para intentar ayudar en todo lo posible.
Un saludo
 
Hola foreros, soy nuevo en esto del dual sim y espero poder aprender mucho de vosotros y que sigamos muchos años.
gracias
 
Hola a todos ! Soy nuevo y espero poder aprender junto a ustedes cosas sobre los telefonos chinos , me gusta mucho tunearlos y espero que me den una mano ..!! Gracias!!!
 
buenas noches a tod@s, llevo un par de días buceando por el mundo de los dual sim y estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros, asique aquí estoy para intentar ayudar en todo lo posible.
Un saludo
hola foucrazy! Me compre un f026 y me gustaria cambiarle el skim o tema nose como se llama bien , pero no tengo idea como se hace porq hace una semana q lo tengo y no encuentro mucha info sobre los celus chinos gracias !!
 
Buenas.

Soy nuevo en el foro aúnque ya llevo leyendo bastante tiempo. He aprendido mucho sobre moviles chinorris, android, etc. Espero tambien aportar mi granito de arena.

Gracias
 
Hola y saludos a todos.
Soy un nuevo poseedor del FG8 que acabo de adquirir guiado por los comentarios de éste foro a los que ya doy las gracias por la información. Es mi primer móvil android, así que dudas todas, que espero ir solventando con vuestra ayuda.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba