Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello

Llevo tiempo detrás de un dual sim en condiciones, ya que con la chavala tenía le yoigo y otro para el curro. Y siempre miraba la duración de la batería.

Hace un par de año, leyendo el foro, me pille uno que era táctil y bueno, se le iba la pinza con las tarjetas, así que lo devolví. Y hoy volviendo a buscar un dual sim
pues he visto los LG GX200 y gx500, y ando sopesando cual coger.

Un saludo
 
Hola buenas soy fanatico de los moviles chino, ya que tengo unos cuantos... desde el i68 icephone hasta el H3000, sin duda una gran diferencia, nada aqui estoy para lo que querais, un saludo
 
Hola, un saludo a todos.
Me acaban de regalar un Hi-phone, desconozco el modelo pero se parece descaradamente a uno de la manzana con un 4 detrás.
Hasta ahora lo he configurado para timofónica, con los mms, sms y wap funcionando.
Intentaré compartir mi experiencia con el citado artefacto.
 
hola soy nueva ,he llegado hasta aki porque estoy buscando juegos para mi movil que le termino de comprar hace unos dias ...pero no se como va eso de descargarse los juegos aver si hay alguien que me pueda decir algo mi movil es un T6000 .y tambien saber si alguien de por aqui lo tiene y me puede decir como va lo de la tv.que no soy capaz de verla y alguna cosilla mas asique me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo .
tambien si alguien me puede decir si ha sido capaz de hacerse con un manual en español ok? gracias
un cordial saludo .pilome
 
Hola Gracias por permitirme ser parte de este foro, soy de Argentina y desde aquí espero poder aportar para sumar al foro. Un abrazo y saludos a todos.
 
Hola a todos.
Acabo de comprarme un Sciphone y creo que aquí puedo aprender mucho y quién sabe, si también podré enseñar algo. Espero poder aportar.

Un saludo.
 
Hola !!:

Primera vez que entro a un foro y es más por necesidad pues compré un dual SIM Fujitel XT 880 y si bien en lo básico funciona aceptable tengo problemas con algunas funciones. Espero me ayuden y me orienten para mejorar la perfomance de mi teléfono.

Gracias
 
Hola a todos,

Soy totalmente novato tanto en foros como en tablet pc, tema en que necesitaría cierta ayuda

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba