Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo,

Espero poder aportar mi granito de arena a este fenomenal foro.

Un saludo a tod@s
 
TT TT:buno espero que me alluden mi telefono es un pohne i9 chino y nomedega aser llamadas y kisira saver como lo pudo areglar aki esta mi corro bogala me pudan alludar selos agradeseria

NOTA DE MODER: bienvenida al foro, @karina22
deberíamos procurar no escribir con tipografía tan grande ni de colores chillones, así como no publicar direcciones de e-mail e intentar detallar mejor tu duda, para q alguien pueda ayudarte
 
Última edición por un moderador:
Hol a tod@s, harto de llevar siempre dos teléfonos, me he comprado un fake chino del Iphone dual sim......a ver si entre todos lo echamos a andar. Gracias de antemano
 
Re: Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!h

Hola soy javi.hace dos años que utilizo tlf funker f 702 y ahora f703.estan bien,tienen algunas limitaciones(camara de fotos,...)pero van bien.ahora tengo un problema.con el parrot minikit slim conecta el f 703 perfectamente pero ahora tengo un citroen c4 de los ultimisimos con manos libres integrado y solo me reconoce la tarjeta que esta en la posicion nº 1.y ademas si me llaman a la nº2 no escucho ni a traves del tlf ni del manos libres.quisiera que me ayudaseis.gracia
 
Hola!
Tengo ya un tiempo utilizando un clon chino del E71 pero recién adquirí el famoso A5000 Android, espero poder colaborar de alguna forma con este foro así como aprender más sobre mi nuevo juguete.

Salu2 a to2 :grin:
 
Hola a todos los foreros.Soy nuevo en esto de los dual sim, acabo de comprar un H2000, comentare con el resto mis vivencias con el modelo. Saludos
 
hola buenos dias soy cristian desde ZARAGOZA -ESPAÑA y acabo de comprarme un airphone 4 espero resolver todas mis dudas sobre este dispositivo en este foro!
 
joer con los spammers.. si que me estan dando faena hoy.. Gracias @Xtrem, no sé qué haríamos sin tí :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba