Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que algunos de mis amigos si conocen los dualsim, pero al igual que yo son muy neófitos en el asunto.
Hace unas dos semanas he adquirido el F026 y hasta el momento lo estoy descubriendo es decir conociendo o aprendiendo el manejo.
Luego les contare como me ha ido y que dudas tengo o puedo resolverles.

PAPEOSJU
SEVILLA, COLOMBIA
[email protected]
 
Hola, tengo un N8-00 chino dual sim, y necesito saber si hay whatsAPP o alguna aplicación similar para poder usar via wiffi con este telefono , gracias
 
Bienvenidos al foro, estaremos encantados de vuestra participación.

Creo que algunos de mis amigos si conocen los dualsim, pero al igual que yo son muy neófitos en el asunto.
Hace unas dos semanas he adquirido el F026 y hasta el momento lo estoy descubriendo es decir conociendo o aprendiendo el manejo.
Luego les contare como me ha ido y que dudas tengo o puedo resolverles.

PAPEOSJU
SEVILLA, COLOMBIA
[email protected]
Hola @papeosju , bienvenido. Tenemos una encuesta para exponer lo que dices, te invito a visitarla:

Encuesta: ¿Tus amigos conocen los DualSIM?


Por otra parte, te aconsejo (y lo extiendo a todo el mundo) que no divulgues en la red tu dirección de correo, ya que existen personas e incluso entidades que se dedican a recopilarlas y luego venderlas. De esa manera evitarás el molesto spam en tu bandeja de entrada
 
Última edición por un moderador:
:have a nice day:Hola, como están todos.

Despues que se me murió un HTC HD2 original (Leo), me compre un MTK dual SIM T Mobile, me ha trabajado muy bien, al menos no ha fallado, tal vez porque no lo he manipulado para experimentación, a lo que me he dedicado es ha sacarle el mejor provecho posible con lo que trae de fábrica. Comparándolo, puedo decir que parece más débil que el original y tiene alguno que otro fallo estructural pero aún asi, sigue trabajando. Para lo que pague, $ 400 US menos, vale la pena.
 
hola!!!! me presento, mi nombre es gustavo, soy de argentina y adquiri un htc hd2 dual sim del cual tengo muchisimas dudas y espero encontrar algunas respuestas y poder aportar con algunas cosas que he descubierto en mi equipo.
saludos
 
Hola , soy juan y agradezco que me admitais en vuestra comunidad. No estoy muy puesto en ordenadores ni telefonos y espero que me ayudeis, si yo puedo ayudaros en algo no dudeis que lo harè. Gracias
 
Hola foreros!!!!

Tengo un Samsung Corby Pro pero quiero cambiarlo por un dual sim de Samsung.
Estoy mirando por aquí las opiniones sobre el B5722 y el B7722.
A ver qué hago.
Ya os cuento.
Un saludo.!!!!
 
Hola a todas me inscribi par poder saber como puedo intalar el gps de nuevo e w72 chino y aprender mas trucos para mi telefono saludos a todo los compas que estan bien metidos en esto y gracias por ayudar e iformar
 
Hola a todos,

Soy Enric de bcn y he venido a para aqui buscando una solucion a tener que cargar 2 moviles a todos lados.
Hace tiempo lo busque pero lo de apagar una linea y encender la otra no me gusto, y ahora hace una semanas pense que el tema deberia haber evolucionado y me alegre de ver que existe el dualsim standby.

Ahora estoy a la busqueda de mi "parato"

Un saludos a todos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba