Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menuda mierda es masmovil me han enviado dos tarjetas de contrato y en una llevo 10 dias para que me la activen y en la otra solo puedo llamar no recibir,y cada vez que llamo me dicen lo mismo que en 24 o 48 horas me la activaran y nada y en la otra supuestamente es problema de red y lo peor de todo esque la cuota mensual de 4 euros por linea seguro que me la cobran
 
menuda mierda es masmovil me han enviado dos tarjetas de contrato y en una llevo 10 dias para que me la activen y en la otra solo puedo llamar no recibir,y cada vez que llamo me dicen lo mismo que en 24 o 48 horas me la activaran y nada y en la otra supuestamente es problema de red y lo peor de todo esque la cuota mensual de 4 euros por linea seguro que me la cobran
Hola @jose1168 , bienvenido.

Tu comentario es más propio del subforo de tarifas: https://www.movilesdualsim.com/foros/OMVs-bajo-cobertura-ORANGE.43 en cualquier hilo que hable de masmøvil, por ejemplo este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-promoción-de-bienvenida-en-MásMovil.4264

Este hilo es solo de presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, Tecnologia Para Todos, (Tecnologia Sin limites S.L) llevamos 2.5 años y medio como empresa, vendemos Telefonia Dual Sim y mucho mas. Gracias.
 
Hola, tengo un lefono 007 y despues un Iphone 4 32 GB y cuando estuve en la India me dijeron el siguiente provervio: Mas vale Llorar UN dia que no estar Llorando TODOS los dias. Es lo que aconsejo
 
Buenos días a todos y a todas

Me presento, me acabo de comprar un Samsung GT-C3222 por temas de trabajo, necesito en un mismo terminal dos sim´s.

Saludos

VícMac
 
Hola tengo un smartphone s88 porque desvalorizan tantos a los celulares chinos x que son mas baratos que los de marca y tienen mas funciones es una pregunta que me hago ,aca donde vivo en mar del plata argentina los servicios tecnicos de celulares me miran como a un marciano cuando se los muestro. :meta knight:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba