Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! acabo de registrarme pues me he comprado un DualSIM 9700 Mtk 6235 y queria descargar algun programa que me permita poder conectarlo a la pc!
 
Buenas noches,
Vengo del antiguo foro dual sim, en el cual me di de alta cuando compre mi dualsim I68+. Ya va para dos años y me parece que lo voy a cambiar por algún dualsim android. A ver si me aclaro con todos los que hay. Me gustaría uno que funcionase Skype correctamente.

Saludos,
 
Que tal a todos, soy nuevo en estoy poco a poco también iré dando algunos aportes de mis experiencias, acabo de adquirir un HD 9800.
Buen dia a todos y saludos.
 
Hola a todoooooooooooos!!.... soy de Chile, y me gustaria compartir mis experiencias con los celulares y conocer las suyas.... saludos
 
hola... saludos a todos... espero compartir la mayor informacion que pueda...
saludos
 
Buenas yo también acabo de llegar nuevo por aquí en busca de saber mas de los móviles dual sim, un saludo
 
hola solo quiero q ayuden a instalar el igo 8 ami omnia 2 gracias desde arg.... mi facebok es dario MARQUEZ
 
Saludos.
Tengo un King WG3 dual sim y me parece que hace bien su trabajo. No es tan costoso como un blackberry p un IPhone y tiene casi todas las funciones, (excepto el mentado pin).
En fin es bueno el aparatico. para quienes quieran saber como ver la version del sofware, escribir en el teclado *#8375# e inmediatamente acceden al mismo.
Gracias por permitir acceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba