Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo aqui, he entrado para comentar experiencias con del H7000, un saludo
 
hola .que tal llevo tiempo aqui y todavia no me habia presntado.tengo un c5000 que me ha salido genial
 
se puede instalar el google maps o el gps a mi sciphone i68 4g?y en dodne lo puedo descargar,plisss..
 
Hola ... hola me presente soy de México y espero aprender un poco mas de estos telefonos que realmente me han interesado mucho.
Gracias al admin por brindar este espacio... y a todos los miebros que conforman el foro.
 
Estimados foreros, escribo desde Chile, gracias por todo lo que han escrito o posteado; espero en poco tiempo poder postear un nuevo telefono de la empresa IMC; con procesador 6235; etc
 
Hola, soy Rocio, la verdad es que soy nueva en esto de los foros, y no lo entiendo muy bien.
Pero quería explicaros mi caso, ya que se que entre todos casi siempre se solucionan las cosas.
Tengo la tablet dropad a8, con la versión de android 2.3.1, la compré a un desconocido ya son esta versión. Pues el caso es que la he estado probando y funciona de maravilla, pero el wifi me está dando bastantes quebraderos de cabeza, ya que siempre que pongo el wifi no detecta ninguna red inalámbrica (a pesar de que mis vecinos y yo tenemos wifi), y al no detectarla se apaga el wifi solo. De todas las veces que probé, hubo 4 o 5 intentos que si conectó y estuve un rato, pero la mayoría de las veces no detecta nada, y es un rollo estar esperando a que la tablet decida encontrar redes, si quieres conectarte deprisa por mirar algo urgente o lo que sea no funciona, y yo ya no se que hacer.
Si alguién me puede ayudar
 
Hola, un saludo a todos!
Buscando información sobre móviles (clones) aterricé en este sitio.
Seguiré leyendo a ver si consigo resolver algunas de las dudas.
Agradecería alguna pista sobre móvil android con GPS, he visto el fg8, pero acepto opiniones y sugerencias, parece que da problemillas y no tiene 3G, aunque esto último no sé si es necesario, la verdad es que ando un poco perdido con tanta terminología. Sobre el dual sim me surge la duda sobre si se puede configurar para que todo lo que sea internet, datos etc se cargue a una sim y llamadas y sms a otra.
Gracias y un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba