Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

Mi nombre es Raúl Ventocilla, soy de Perú, tengo una tablet irobot y acaba de llegarme un FG8, es pero poder aportar en los foros respectivos y aprender también de Uds.

Saludos,

Raúl
 
Hola

Mi nombre es Freddy y soy por años usuario fiel de palm, pero he tenido que cambiar a android para aprovechar las ventajas del sistema touch, compré un star a5000 que para mala suerte mia tiene problemas con las imei, vi este foro y espero encontrar ayuda para sacar el máximo provecho al software, tal como hice con mis amadas palm y treos.

Saludos!
 
me presento soy nuevo en el foro, y espero encontrar aplicaciones para mi clon de iphone chino, ya que hay pocas aplicaciones jar que funcionen correctamente, gracias a todos de antemano...
 
Buenos días gente quiero presentarme mi nombre es Marcelo y soy de la ciudad de Rosario Argentina y como todos los que nos inscribimos en este foro es para ayudar y que nos ayuden a resolver problemas que otros ya hallan tenido, por otro lado es aprovechar y acá viene el mangaso alguien me facilitaría el manual del blackberry chino 9000c en castellano básico y/o español desde ya muchas gracias y saludos. Acá les dejo mi correo [email protected]
 
Hola!, alguien me podria ayudar me compre un bb chini 9800 torch y no encuentro como navegar, me tiene loco este pote..soy de venezuela movistar
 
Hola a todos, soy de Guadalajara Mexico, es un placer formar parte de esta gran comunidad, espero poder ayudarnos reciprocamente, salu2
 
hola soy nuevo en esto como puedo haser para que me saquen una duda que tengo sobre el cambio de imei de mi cel???
 
saludos me llamo Moises soy de Venezuela Maracaibo hace poco compre un dapeng t 5000 y tengo siertas dudas espero compartir con ustedes la esperiencia de tener un celular doble sim.
gracias
 
saludos, soy de Puerto Rico, y he comprado un telefono android 2.2 para ser especifico el Star D2000, pero como a los 7 dias el telefono no me carga la bateria, se mantiene cargando todo el tiempo y no carga la bateria, en la pantalla aparece la bateria en señal de que esta siendo cargada y todo, hable con el suplidor y me dijo que probara cargandolas con un cargador universal a ver que pasa, mi pregunta es, alguien sabe que de que otro telefono le sirve esa bateria, el D2000 es el mismo Star A2000 la diferencia es que el que compre es pantalla HD, vi en aliexpress que hay un telefono que la usa y quisiera saber si es la misma, yo la busque como HTC HD7 y me aparecio, pero quisiera estar seguro de que sea esa la bateria......o alguien que sepa de que otro telefono le sirve la bateria a este....gracias y saludos cordiales
 
hola mucho gusto me llamo Mario Sequeda y vivo en Colombia un saludo para toda la comunidad y gracias por tan buenos aportes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba