Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nueva en el foro y mucho no entiendo como se maneja, pero bueno, lo voy a intentar. Me compré un telefono chino torch 9800 y quería saber si alguien me puede ayudar. Queria saber si se puede flashear el telefono. Intenté ver un video en youtube y no puedo!!! Alguien sabe como se hace? Además estuve buscando salvapantallas y ninguna ocupa la pantalla completa! Les agradezco desde ya su ayuda!!! Saludos a todos:hidden:
 
Hola a todos soy nuevo tambien en este tipo de cosas, pero me gustaia saber como puedo cambiarles los iconos de la pantalla inicial a un BB B9700 chino dual sim
 
Saludos desde Chihuahua, México, soy Beto y recién compre un FG8, genial aunque con algunos detalles especialmente el G sensor, fuera de eso está bien, un saludo a todos.
 
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!

gracias por crear este foro tan bueno sigan asi.
saludos de gusssxxx
 
un saludo a todos. y gracias a vosotros espero que pueda areglar mi h 3000,que la compre ya mal. que paseis un buen dia .ya os comentare que conseguire
 
Hola, soy de Barcelona, gracias a éste fantástico foro me informé para decidirme qué móvil comprarme, desgraciadamente he tenido una mala experiencia con www.electronica2050.com/ y por eso me he registrado para compartirla y evitar que más gente le suceda lo mismo.

Saludos


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba