Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, ando a la búsqueda de un teléfono dual sim y he encontrado este foro que me parece muy interesante.
 
Muy buenas a todos espero aprender muvho de vosotros que veo que estais muy puestos, acabo de adquirir un f602 y estoy muy contento ahora a ver que mas le puedo sacar con vuestra ayuda, gracias.
 
Hola que tal mi nombre es erika hidalgo

Hola que tal compre hace dos años un blackberry chino y esta muy completo , me gusto mucho pero ahora me esta fallando, no puedo leer mis mensajes de texto, solo se queda la frase en la pantalla que dice cargando y asi se queda por buen tiempo....le habre borrado algo ...habra algun programa q le pueda volver a instalar para porder ver mis mensajes?????
 
Buenos días a todos, me acabo de registrar, estoy a la espera de que me manden un Viewsonic V350 (Android 2.2 con dual sim), ya os contaré que tal me va, saludos!! :have a nice day:
 
HOLA gente del foro, us cuento mi historia sobre el sciphone i68 4g, hace una semana que me llego ese esqueroso movil y la verdad es asi o mas no lo recmiendo a nadie mas, es un telefono en el cual no se puede ver videos en internet i funciona como un juguete, estoy intentando pasar videos k tengo guardados en una carpeta y cuando los paso a mp4 tampoco se pueden ver, me gustaria saber si alguien sufre el mismo problema saludos y hasta lueko.
 
Hola, he leido que mandais el manual en castellano, podeis pasarmelo a [email protected], gracias. Es que el mio esta en ingles. Y no me entero de nada, gracias de nuevo.
 
Hola!! Solo quiero presentarme desde Argentina. Trataremos de aprender y aportar en todo lo que me sea posible. Muchas Gracias

perfil.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba