Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nuevo en foros pero sinceramente creo que este merece la pena;gracias
 
Hola mi nombre es luis (pikuarg), estoy llegando aca par acabo dde comprarle un doblesim a mi queridisima sra. jajaja buenoespero poder ayudar y que me ayuden en todo lo que puedan.
 
oye soy nuevo pero tengo rato de usar un gt-c3222 y lo unico que necesito es configurar mi correo electronico
alguien puede ayudarme? soy nicaraguense de corazon
 
hola a todos , aqui estoy por que soy otro de los pardillos que me he comprado un movil chino que dan más penas que glorias
Un saludo y espero tener buenas expoeriencias:XD:
 
hola , es la primera vez que participo en esto, estaba leyendo sobre el manual del celu t88 chino y yo quería saber cómo ponerle tono a los mjes de texto ya que sólo te da la opción de poner los que trae el teléfono . si alguien sabe por favor responder , gracias
 
Hola a todos , estoy aqui para obetener informacion sobre los tlf i68 4g todo sobre ellos, gracias
 
Bacteria our times on ICU permitting surfaces are to be sure ' distinguishable

This latest think over and above demonstrated that using antimicrobial copper surfaces in concentrated chase units at three US hospitals reduced hospital-acquired infection rates during 40.4%. stomatolog warszawa The following hospitals were serviceable in the ratification: Souvenir Sloan Kettering Cancer Center in Modish York, the Medical University of South Carolina (MUSC) in Charleston, South Carolina, and the Ralph H. Johnson VA Medical Center in Charleston, South Carolina. The fact-finding yoke had ordained in to make out up one's mind how incontestable antimicrobial copper was at eliminating pathogens in medical basic nature rooms, and if so, whether this would purposes in gash infection rates. The scientists replaced overbed tray tables, wet-nurse invite buttons, IV poles, bed rails and other commonly-touched items with antimicrobial copper versions. Swot chairwoman, Dr Michael Schmidt, said they detected a 97% descent in apparently pathogens in rooms with copper surfaces - this reduction was as pardonable as that achieved from "nadir extraordinarily cleaning", which occurs when a dogged leaves a onus and it is ready-to-eat on the side of the next one. stomatolog warszawa http://gator1267.hostgator.com/~blu...ee.fr/forumza/upload/index.php?showuser=68473
 
Hola a todos los miembros: Entré a este foro para encontrar ideas y soluciones primeramente, pues es el primer cel con tantas cosas que adquiero los otros que he tenido, han sido muy simples y por esa razón requiero mucha ayuda y ya después poder ayudar a los nuevos como yo, cuando tenga experiencias y soluciones para compartir.
Soy de Guadalajara, México. Tengo un cel que no sé exactamente que marca es, pero el modelo es: F073. Y a lo que veo es muy reciente y no he encontrado app y esas cositas.
Gracias por admitirme y espero que seamos útiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba