Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, he comprado hace poco un Hiphone 4G en Dubai y tengo mis problemillas... espero que podáis ayudarme... Gracias por la página. Saludos
 
hola soy gustavo director informatico de BYFsystems, agradezco tu interes por hacernos sentir comodos.
un saludo.
 
hola soy de colombia y tengo un coln blackberry9700

quisiera saber como hago para tener las configuraciones de java y tambien cono o que debo hacer para poder entrar a paginas sociales ..
gracias y que pena molestar soy nuevo y quisiera que me ayudaran a cuadrar mi cel que es nuevo y no lo entiendo muy bn por que el manual esta en chino
 
Hola a Tod@s. Soy de Buenos Aires, Argentina. Desde hace 20 días tengo un Android FG8 y realmente me encanta. Ya me lei entero el hilo sobre este celu aqui mismo, y como me fue de mucha utilidad, decidi registrarme como forista. Saludos a tod@s y Gracias.
 
Hola a todos, soy un forero recien en este foro y espero que pueda contar con vuestra paciencia para resolver todas las dudas que bayan surgiendo.
 
Hola a todos, uno más en esta gran comunidad. Espero sacar algo de tiempo para pasar aquí el mayor tiempo que pueda.
 
Bienvenidos y bienvenidas!
Utilizar la búsqueda para localizar ayuda sobre vuestro móvil o preguntar si no la localizáis.

Aceptamos sugerencias de mejora :up:
 
Última edición:
hola soy nuevo en el foro, poseedor de un doble sim mkt 6515 ( kaiomy 1226) y espero colaborar algo en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba