Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. He comprado un dual sim h07. espero que lo podamos destripar entre todos.
 
Hola, les escribo desde Ecuador y tengo varias dudas con un móvil Android A8 Dual Sim; quería ver si podía resolverlas consultando en este foro.

Saludos,
 
Hola A todos, soy un usuario de equipos doble sim, lamentablemente solo he podido adquirir equipos chinos que hasta el momento no me han salido nada malos pero carecen de ciertas funciones que ellos mismo dicen que poseen, espero que pueda adquirir un equipo de mas calidad y com mejores tegnologias. gracias.
 
Hola me llamo Abel Leo y estoy totalmente perdido me he comprado la imitacion del iphon 3 y quiero instalarle el whatshapp, pero no se como, a ver si me podeis ayudar.
 
Buenas,

Soy nuevo en el tema del doble sim, pero por lo que he leido creo que voy a entrar a lo grande con mi WG2000 que espero recibir en breve. Salu2 a todos y espero poder colaborar en algo.
 
Que tal simon de chile , ya con mi segundo chino , le primero murio :tastey: la pantalla despues de 2 años (t4242+) asi que me hice de un a5000 . para disfrutar de android .
 
Hola a todos, pues a empezar con las modificaciones y en lo que podamos aportar aqui estaremos, saludos a todos.
 
Hola,

Soy nuevo y no tengo no tengo ni idea. Acabo de comprar un Airphone 4 y me sale arriba RM1, creo que he leido que es porque estoy en Roaming. ¿como quito esto? la sim es de Pepephone.
Tambien tengo problemas para instalar la micro sim ¿algún tutorial?
Muchas gracias y siento ser tan inutil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba