Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Soy Gusgo, desde México, y he llegado aqui porque he comprado un a5000, y deseo saber mas de el.

Espero apoyarme en los que saben y ayudar dentro de lo poco que sé a los que no.

Saludos, Bros & Sis!
 
Buenos días, mi nombre es Felipe, hasta ahora he tenido moviles de todas las marcas, pero me he decidido por comprar un dual sim para que no tener que llevar dos telefonos encima y mi experiencia ha sido totalmente negativa (h2000), sigo buscando uno con la calidad suficiente para no tener que tirarlo al mes.
 
Bueno, aqui teneis a vuestra disposiión un nuevo propietario de un fg8.

Espero que compartamos de todo para el bien común, aunque me parece por lo que he leido que me será de mucha utilidad para mi, y por lo menos actualmente poco os puedo ayudar a los demás.

Saludos
 
Hola,me presento.
soy un usuario ya antiguo de los dual sim primeros que salieron al mercado.
pues bien ,he pasado por aqui,y me he atrevido a registrarme.
soy de pontevedra-vigo.
un abrazo para todos y en especial a los gallegos.
 
hola a todos pues saludos desde mexico siempre me han gustado los dual sim chinos y acabo de adquirir un dualsim con android aca en mexico dice que es modelo a02 lo comercializa la marca kyoto www.kyoto.mx e leido algo en el foro y pues al pareser es el a3000 los inconvenientes que e tenido es que le hice factory reset y pues se dano los imei no e podido conseguir el cable flash para poder arreglarlo asi que si saben alguna otra forma de poderlo reparar me la puedan decir de antemano gracias y cualquier cosa que pueda aportar cuenten conmigo
 
aca en mexico venden un chino marca perfect que es identico al xperia mini con teclado solo que creo que no tiene android
 
Hola buenas mi nombre es Gerardo y me tengo 2 smartphones dualsim, y entre a este foro para aprender mas y descubrir alguno que otro truco de estos baratos y buenos telefonos, espero que pueda aprender de ustedes tanto ustedes de mi, saludos cordiales :grin:
 
Hola a todos... veo que este foro está dedicado a los moviles.. adquirí un FG8 aquí en México.. y vengo a aportar todo lo que pueda... y claro a buscar soluciones :blush:

Saludos!
 
Hola que tal ,soy de Chile tengo dos dual sim y quiero aprender de este portal que es bastante bueno
Felicitaciones al que los creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba