Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qeu complicado es entrar a este foro , por favor !! No se si este es el lugar adecuado para preguntar, pero veo a brixo le han hecho una pregunta muy similar a la que iba a hacer yo, y el le recomendaba hacerlo por el foro. Como no entiendo donde debo de hacerlo y encontre un espacio por aqui .. Bueno aqui va. Trato de hacer llamadas o enviar mensajes y no me deja enviarlos dice “no se permite marcar” y en el caso d los mensajes dice”no disponible” . El celular star x10 es nuevo pero no me permite ni enviar sms ni llamar por telefono. Como se configura para que pueda hacer lo mas elemental?
 
Hola a todos!!!! Mi nombre es Xavi y después de estar navegando por el foro buscando info de móviles dual sim.... sobretodo en el nuevo V350, me he decidido ha registrarme para aportar lo que pueda en cuanto el V350 esté disponible y en mis manos.
Saludos
 
Hola a todos, acabo de adquirir un HD2 T8585, clon del HTC HD2 con Android y voy a ver si aprendo a hacer algo con él por aquí.

Saludos a todos
 
hola, soy nuevo aqui en esto espero y me ayuden con algunos problemas que tengo en mi equipo
 
un gusto señores aqui estaremos para prestar la ayuda y conocimiento ntos necesarios..
saludos desde chile
 
Hola, soy nuevo, me han dado un movil dualsin y lo que mas me gusta es trastear, pero primero tendre que aprender. Desde ya muchas gracias a todos porque seguro que apendere mucho. Un saludo
 
soy alejandro rizo me registre pork me acabo de comprar un sciphone i68 4g ya habia tenido un f006 pero tengo un problema con este k tengo la lista de reproduccion llega hasta 60 tengo como 300 canciones en una carpeta todas mp3 siempre k le pongo actualizar dice lista llena y llega hasta 60 canciones hay alguna solucion se agradece de antemano
 
Hola!

Soy Montse y hace poco me regalaron un Airphone 4, una muy buena imitación del iphone 4.

Saludos a tod@s
 
Hola, actualmente poseeo un vivaz, pero en breve me pillaré un chino 3g con dual sim como el wg2000, que según lo que he visto va muy bien. Quiero el chino para tener 2 sims, una para navegar de simyo y otra para ablar de orange...:blush:
 
hola soy nuevo y me registre pr que tengo el a5000 hace un dia y mi esposa le metio mano y desconfiguro el touch....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba