Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!
Desde hace algún tiempo he estado interesado en los móviles dual sim, y aquí estoy para informarme y asesorarme de cual comprar.
Adiós!
 
Gracias por el foro. He adquirido un movil chino Tubi TR8 con pantalla de televisión. Desearía saber si alguién me puede decir cómo puedo ver la televisón en pantalla completa, ya que solo aparece el canal de televisión en un rectángulo pequeño rodeado de funciones de sonido etc.
Gracias.
 
Buenos dias, mi nombre es jhon y me interesa lo ultimo en tecnologia al igual he entrado por problemas de memoria usb de fabricacion china.
 
Hola a todos,
Gracias a la información y opiniones de este foro me han hecho decidirme a adquirir hace poco un Samsung C3222 así que ahora tocaba registrarme aquí y compartir dudas y opiniones con el resto de usuarios ;-).
Es mi primera incursión en los móviles de doble sim (y creo que no será la última) y aún soy bastante novato pero ya me pondré al día! :tonguewink:
Un saludo a todo el mundo
 
Hola Mucho Gusto, mi nombre es Doris y soy de Ecuador. Muchas gracias por el foro porque aporta soluciones muy útiles... Tengo un Dapeng t8000 y quiero sincronizar los contactos.. El programa que me sugieren me parece lo máximo, pero hay algun problema para instalarlo en mi máquina, pues ya lo bajé de la página sugerida, pero no me permite instalarlo... alguna idea de lo que puedo hacer??
 
Hola a todos :blush:

Bueno,no se que decir XD, mi nombre es lucas ,tengo 17 años , voy al secu nocturno, tengo negocio y aparte vendo celualares chinos dual sim particular y en internet :blush: ..

espero poder ayudar con mis conocimientos y tambien poder aprender un poco mas sobre estos celus y resolver las dudas que tengo :blush:

un gusto estar en al comu :blush:
 
Hola soy Nuevo aki en el foro espero aportar lo mas q pueda en estos momentos estoy por comprar el A5000 espero aportes y comentarios de igual manera yo participare
 
Hola acabo de llegar. Espero poder colaborar con el foro compartiendo mis experiencias con mi OUKU Horizont.

Saludos a todos
 
Buen dia/tarde ¡¡¡
Soy nuevo x aca y despues de tanto me decidi a inscribirme, ya que quiero formart pàrte de esta comunidad. Estoy proximo a hacerme con un celular chino, asi que me leere todo lo que haya x aqui para tomarme una buena decision. Soy de Mexico:coool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba