Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no compré un celular aún, justamente me registré porque estoy pensando hacerlo y busco información al respecto. Tengo idea de comprar un celular chino con pantalla táctil y SO Android, y me interesaría recomendaciones al respecto sobre Duración de las baterías Respuestos Resistencia de la pantalla a las caidas Gracias
 
Buenos Dias, hace poco compre un movil dual sim X-perla 12 con pantalla de 4.2 pulgadas. estoy contento con el pero quiero sacarle el mejor provecho, por esta razon es que me registre en el foro. espero poder llegar a contribuir y no solo aprovechar lo que otros suben. Gracias por recibirme en esta comunidad.
 
Que tal soy nuevo aqui y quisiera que me orientaran al respecto de un telefono dualsim que tengo, es un modelo 9000c chino tipo blackberry, el aparato tiene rato que esta en uso y ya algunas aplicasiones han entrado en desuso, ademas que veo que ya le hace falta una refrescada al sistema, he estado buscando en la red alguna nota que me diga como renovar el sistema, ya sea ppor un upgrade o alguna otra herramienta pero no he tenido exito, si alguien supuera donde descargar su sistema y como hacerlo le agradeceria la enseñanza.
saludos
 
hola que tal un placer compartir experiencias con uds acabo de recibir un H9800 dual sim (torch) directamente de china saludos a todos
 
Buenas, soy Fabian de Argentina. Me compré un chinazo con android y encontré en este foro como solucionar mi problema (la persona que hablaba conmigo escuchaba un zumbido que se soluciono bajando el volumen del mic).
No encuentro mi celu en el foro es un P05-G10J segun TinyDeal http://www.tinydeal.com/40-capaciti...p-38662.html?zenid=1u05cb09ok7qth8hec4nvsu6k3
Si alguno sabe como se llama este modelo (calculo que G10) me dice o lo bautizamos a ver si empezamos a documentar.

Saludos
 
Re: rosario

buenas tardes!! quisiera saber si hay alguna aplicacion para celular chino k520, juegos etc. por favor si saben algo..
 
Buenos diaaas a todos soy un nuevo forero por aqui, uno mas jeje bueno espero conoceros un poquito mas a todos
 
Hola a todos. Me registro aqui, busco información del Ouku Horizon o alguno de similares caracteristicas. Me mantendre al tanto de lo que se cuece por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba