Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, espero aprender en éste vuestro foro y aportar si se puede mi granito de arena.
saludos a todos
 
Hola a todo@s!

:biggrin:

Hola a todo el mundo del foro!!

Necesito un móvil dual sim y no sé cuál elegir así que he pensado en entrar en la mejor comunidad de información de móviles de este tipo a ver si con vuestros consejos y experiencias acierto en mi futura compra.

Gracias!
 
Hola , soy novato en esto, pero revisando los foros me encontre que hay muchas personas que tiene nproblemas con "reset factory ". Tengo un A9000 chino recientemente adquirido. La idea es que alguien me oriente si estos metodos para recuperar los IMEI son efectivos para este tipo de telefono y si hay algun metodo que no ocupe cable ??.. gracias.
 
Hola , espero que entre todos podamos hacer algo con los moviles traidos de tan lejos

Un Saludo al foro
 
hola me presento soy crijimen y soy totalmente novato en esto de foros asi ke me disculpo de antemano por algun error en el futuro jejeje y gracias por el resivimiento
 
Hola encantado de estar en el foro..........tengo ganas de aprender....y compartir todo sobre celulares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba