Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy laro.
Estoy recopilando informacion sobre clonicos chinos del HTC HD2.
Espero compartir con vosotros mis adquisiciones.
 
Hola a todos ya que soy nuevo en esto..Me han regalado un telefono DVB717 y soy incapaz de configurarlo para navegar en internet.Mi compañia que es euskaltel me ha informado como hacerlo pero cuando conecta me da error de Gprs y para poder configurarlo me piden la marca del movil.Alguien sabe con que tipo de movil es compatible este movil ya que cuando les digo el movil que es me dicen que que marca es y no tengo ni idea, o como hacer para poder entrar en internet.
gracias.
 
Hola compañeros del foro:
soy bastante nuevo en los foros, ruego me perdoneis si cometo algun error. El motivo de apuntarme al que vosotros ya llevais tiempo disfrutando es una pesadilla, si una pesadilla que me ha tocado vivir con una tienda de vienta de moviles china.
mi pesadilla empieza cuando quiero regalar a mi hijo un movil paracido al iphone y busco entre las paginas chinas de venta y encuentro en mala hora WWW.FASTCARDTECH.COM, imagino que habreis oido hablar de ella, pero yo os voy a contar mi historia para que tengais una opinion de primera mano.
En julio pasado, compro en esta pagina un movil A9 + kiphone, pagando por el con portes unos
190 €, bastantes dias mas tarde, me llega el paquete y veo que el modelo es el que yo habia pedido, a la hora de trastear con el, veo que las caracteristicas indicadas en la pagina y las del movil enviado, aun siendo el mismo modelo distan mucho de parecerse, me pongo en contacto con ellos via mail y no llegamos a ningun acuerdo ya que para ellos todo esta bien, les devuelvo el telefono indicando en el paquete que o bien me envian un movil con las caracteristicas adecuadas o me devuelven el dinero, de esto hace mas de 1 mes, ahora ni contestan los mails, ni envian un telefono nuevo ni el dinero y ni tan siquiera el que yo les envie. ME HAN ROBADO.
Si os sirve de experiencia, me alegro, yo ya no se que hacer, mi ultimo intento fue escribir a la Embajada China, hasta ahora NADA.
perdonar por el tocho y saludos

NO COMPREIS EN WWW.FASTCARDTECH.COM
 
Hola, soy nuevo en el foro, me compre este celular chino Enlace roto eliminado y quiero saber como actualizarlo
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas noches. También soy novata en esto de participar en foros pero en varias oportunidades me ha sido util la informacion que de ellos obtuve por eso hoy quiero ser parte. Tengo un movil modelo 9000c-WiFi. Saludos!
 
hola a todos soy nueva , vivo en Uruguay. Estaba buscando una posible solución al problema de mi celular.Tengo un móvil LG GX 200. Se apaga a cada rato. Hice varias pruevas y descubrí que al sacarle la batería y darle calor con el secador de pelo vuelve a prenderse y está activo por un rato. Alguien me puede ayudar con este problema?

Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!

sorteo-nokia-dualsim.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba