Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Tengo un Sciphone I68-4G, tengo problemas con la brujula, el mechero, el flash..........

un saludo
 
yo tambien tengo uno y jamas he podido instalar un juego ya que solo llega hasta 58% y nada mas. espero si pueden ayudarme me dejen saber.
 
hola a todos! soy Emmanuel y tengo un H2000G y quiero compartir mis experiencias con ustedes.
 
hola a todos!
acabo de adquirir un f602 (mismas caracteristicas q el fg8)
espero aportar mucho al foro :grin:
 
Hola, buenas soy marce, y estoy aprendiendo con mi nuevo h7000. como muchos de aqui, espero que me podais ayudar y yo en un futuro en cuanto empieze a soltarme, tambien a vosotros.
 
que tal amigos soy José de venezuela y tengo un Vaic T1000I y estoy arrepentido de este telf, pues no soporta aplicaciones Java y no le consiguo juegos... si me pueden ayudar se los agradesco, suerte amigos.
 
Buenas a todos,

llevo ya varios moviles dual sim y ahora me he pillado un Star A2000, con Android. Aunque la verdad me esta decepcionando por lo lento que va, pero por lo menos lleva gps, que he leido que hay muchos que no.

A ver si aprendo algo con vosotros y os ayudo en lo que pueda yo también.

Saludaos quedais!
 
Hola a todos:
Soy Armando Zapata, nuevo integrante en el grupo de forer@s. Esperando aportar en algo en los temas sobre doble sim; empero lo más importante rcoger infromación valisoa de vosotros.
Saludos.
Armando.
 
hola estoy perdido por el foro soy nuevo y tengo un problrma con mi mobil dual sin he perdido los imei y no se como recuperarlo el movil es A2000.GRACIAS ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba