Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he comprado el AEG X760 en tienda TELECOR de CORREOS de Donosti: 120 euros. El SO un poco lioso. El WI-FI muy bien y es fácil de configurar. Yo soy un lelo y he sido capaz. Tengo un problema con la contraseña q viene de origen q me da contraseña incorrecta y me impide bloquear el teléfono y otras cosas.
 
Quiero saber como hacer para conectar el imichat, lo demas anda bien. Alguien que me responda. Gracias
 
hola os voy siguiendo desde hace tiempo pero hoy me he registrado :wink:
espero encontrar lo que busco.
 
:wink: Hola, soy nuevo en este tema de los foros, pero no en la compra de móviles dualsim, solo que hasta ahora no había encontrado un foro que se dedicara mayormente a hablar de estos aparatos que en algunas partes son mal vistos por ser económicos y no tener el respaldo de una gran marca, pero de lo cual pienso que hay que brindarles una oportunidad y yo he tenido muchas satisfacciones en cuanto su rendimiento, también he tenido decepciones pero se ha ido mejorando. Actualmente tengo un FG8 y gracias a este foro he encontrado muchas soluciones a problemas que se me han presentado.
 
Hola! Soy nuevo en el foro... he encargado un i68 SciPhone, que me llega en un par de días, y empecé a cotillear un poco sobre el... he visto muchos sitios donde
la gente cuenta que falla, que no conecta bluetooth, que no saben configurar wifi... Mi pregunta es, hay algún hilo donde se hable del i68, programas para potenciarlo, lectores pdf, word, interface copia del Iphone, sugerencias... Agradezco cualquier información
 
Hola la verdad es que no entendi bien que tengo que hacer, el tema es que me intereso las respuestas que aparecieron en el buscador por eso me registre. si el tema es que tengo que presentarme y a fines nunca me paso en otro foro!!!!!! es genial!!!! gracias por dejarme formar parte:have a nice day:
 
Hola soy Victor, necesitaria alguien que me de una mano para configurar la conexion a internet de mi black 9000c, gracias por la ayuda.
 
hola buenas tardes , soy nuevo en esto, saludos a todos, tengo un zonda zmcr fr110 diseño mexicano
 
Hola buenas soy nuevo en esto espero disfrutar y que disfrutemos todos con este foro.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba