Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes a todos estoy en guatemala centro america y qiero configurar mi n8i pero no puedo no encuentro como las empresas aqi son tigo y claro y necesito ayuda gracias soy novato en los foros
 
hola , soy de argentina y me registre en el foro porque estoy teniendo problemas con un blackberry chino que compre en paraguay (9000 c ) , no me abre las aplicaciones , ni facebook , ni el msn , ni puedo descargar nada de internet (wifi ) tiene una memoria de 2g pero a veces me dice mem insuficiente, o sino me dice error de conexion , bueno espero que puedan darme una mano , desde ya muchas gracias
 
Hola como les va, compre un cel chino 9800 y no puedo verlo desde mi PC no tengo forma de conectarme, por fis me dicen que bajo o como hago?
 
Buenas a todos ,soy nuevo en este foro.Espero que entre todos me echeis una mono con el SciPhone i68 4G Wifi. Gracias.
 
Hola gente, tengo un telefono chino bluebo hi3 y como no tengo manual me esta costando entender sus funciones.
Espero poder conseguir algun manual o algo para facilitar la area.
Muchas gracias por su atención.
Alfredo
 
hola soy nuevo en esto tengo un cel chino pero no se exactamente q modelo es porq en el frente dice x100i y no se siel el clon del x10 si asi dicen todos o es un x6 con el clon del x10 y el mio es diferente la interfas. porq sera?
 
Hola a todos, acabo de recibir un h2000g con android y gps real. Intentaremos ir descubriendo cositas de este aparato.
Saludos
 
[h=1]hola buenas noches a todos /as tengo un drama con mi blackberry CLON MOD: BLACKBERRY 9800 DUAL SIM al COMPRE EL DIA 16/ 09 NOO ME DEJA MANDAR MENSAJES NI ABRIR LOS QUE ME LLEGAN NI ASI TAMPOCO EL INTERNET SEGUN COMENTARON ES EL SOFTWARE QUE ANDA MAL Y COMO PERDI LA BOLETA CE COMPRA ME QUIEREN COBRAR PARA ARREGLARLO , MI PREGUNTA O LA AYUDA QUE NECESITO ES SI HAY ALGUN SITIO WEB PARA BAJAR EL SOFTWARE DEL BB ESTE ES LA FOTO DEL QUE TENGO Snapshot_20111004.JPG MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUY BUENAS NOCHES[/h]

Snapshot_20111004.JPG
 
hola a todos me yamo iron se pronuncia airon e adquirido un star A9000 de doble nucleo y bueno a ver si entre todos los que lo tengamos vamos mirando cositas.un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba