Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal me llamo fabian y me da gusto estar aqui con ustedes ,mi me pasa lo mismo con los jar no me dejan entrar los juegos a mi celular que no son validos quiero saber como hago para eso el que me responda le agradeceria mucho chao:melt:​
 
hola

hola a todos mi nombre es jose y espero encontrar en este foro las dudas para comprarme un buen telefono dual sin
 
hola buenas noches les escribo desde Venezuela compre un telefono doble sin modelo x 10 tv mobile el mismo al tratar de comfigurar el internet se apago y a ora en la pantalla me aparese wuelcome y no se inisia por lo cual no puedo hacer nada con el el mismo es tft thoc solo tiene 3 botones en la parte de abajo uno de un lado para fotografiar y otros 2 para subir y bajar el bolumen les agradeseria si alguien pudiese alludarme puesto que despues de esto no puedo disfrutar mi equipo cell y ya no se que hacer gracias
 
Hola a todos, aunque vengo del mundo Blackberry en breve voy a adquirir un Alcatel 890D para ver como va esto de los dualsim en plan sencillo, ya os iré contando, un saludo.
 
Hola:
Estoy aqui porque... maldita la hora que decidi comprarme un movil con Tododualsim, solo estoy esperando a un ultimo plazo que les di y entonces pasaremos a la accion. ni envian, ni contestan, cobrar cobran pero ahi acaba todo.
 
hola mi problema con mi bb9800 clon chino es que me conecto muy bien a interner via wifi, pero cuando estoy navegando y entro a facebook se cae el internet y me pone un mensaje que dice memoria insufisiente, y cuando entro a una pagina me dice que tengo que descargar javastrip le doy la opcion descargar y cuando esta descargado la aplicacion tambien me pone memoria insuficiente.
le digo k le coloque una memoria externa de 8g. y aun persiste el problema. SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME COMO LO CONFIGURO PARA QUE RECONOSCA ESTA MEMORIA DE 8G CUANDO NAVEGO.

ATT.SANTO
 
Hola,

Vengo de HTC Touch HD,y me he pasado a Samsung Galaxy SII.
Espero estar mucho tiempo con vosotros y compartir ideaas y otros temas que sean interesantes.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba