Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos!!! solo para presentarme mi nomnre es Julio... navegando encontre este foro. Tengo un problema con mi cel A5000, no entra al sistema operativo, es decir, lo enciendo aparece el logo de android y la leyenda de "loading..." pero hasta ahi.
Espero el soporte de todos ustedes.






QUOTE=Breixo;853]Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el teléfono DualSIM más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias![/QUOTE]
 
hola buenas noches les escribo desde Venezuela compre un telefono doble sin modelo x 10 tv mobile el mismo al tratar de comfigurar el internet se apago y a ora en la pantalla me aparese wuelcome y no se inisia por lo cual no puedo hacer nada con el el mismo es tft thoc solo tiene 3 botones en la parte de abajo uno de un lado para fotografiar y otros 2 para subir y bajar el bolumen les agradeseria si alguien pudiese alludarme puesto que despues de esto no puedo disfrutar mi equipo cell y ya no se que hacer gracias


Que tal, soy julio y tengo el mismo problema... sigo buscado pero no he encuentro la solucion. seguire tratando. espero que en el foro alguien tenga la solucion.
 
Dual sim, hsdpa 850 y android

Alguien sabe si existe algo así y dónde se puede comprar, pero que cumpla exactamente con las 3 cosas del título.
 
Hola a todos, aunque acabo de registrarme llevo tiempo leyendoos, vuestra es la culpa de que ahora posea un funker 703 pro.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y por lo que he visto es bastante interesante.
Gracias a todos por el trabajo que desempeñais para que funcione y espero colaborar en lo que pueda.
Saludos
 
ola aki se presenta un novato al cual le envian hoy su movil 9000c a ver como sale es la 1 vez ke tengo uno de ellos ya ire poniendo experiencias con el un saludo a todo el foro
 
Hola....
Aprovecho para presentarme, y para entrar en este desconocido mundo de los dual sim....

Un saludo y nos seguimos viendo en los foros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba