Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en entrar al foro, y no sabia como presentarme, hoy lo consigo soy gonzalo19591201 y desde hace tiempo uso moviles dual sim, pero nunca he estado en un foro.Agradeceria a los expertos me ayudaran a elegir un movil dual sim que tenga wifi,sistema operativo, camara con flas,java, y lo mas completo posible pero que dure la bateria por lo menos 72 horas.
Quiero animar a todos los foreros a seguir con su trabajo puesto que son de muy gran ayuda anovatos como yo y reconocer lalabor que realizais que os quita gran parte de vuestro tiempo y con solo la recompensa de ayudar a gente como yo. seguir siendo asi y este forro llegara todavia mas lejos. Saludos y agradecimientos para todos:x_x:
 
Hola me presento, soy Ariel desde Argentina,he comprado un clon de BB 9700,lindo celu ....pero dificil de configurar,ire aportando mis experiencias y tratando de ver mas......
 
Este es el foro mas productivo en el apartado Android que haya podido ver... de empezar a leerlo... me anime a comprar un A5000... excelente!

Desde Perú.
 
tengo un movil dual sim dvb717 y lo quiero vender el precio es de 35 euros.lo he usado una semana pero estoy cansado de telefonos de pantalla grande
 
Hola a todos!! la semana pasada me "hurtaron" mi LG optimus black, cosa por la q decidi buscar otro terminal android, y por precio y demas me decidi por el HD7+, que ya debe estar en camino,
haber si llega pronto...

Saludos y enhorabuena por este pedazo de foro!!
 
Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ en todoenmano.com. Estoy muy feliz con mi adquisición!
Un abrazo a todos. :biggrin:
 
Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ en todoenmano.com. Estoy muy feliz con mi adquisición, pero he tenido un pequeño inconveniente, posiblemente por tener en mi pc Windows XP: al conectar el celular a la máquina, me reconoce la tarjeta SD, pero no me reconoce la memoria interna del teléfono, que es donde se aloja el driver USB del teléfono, por lo cual no lo puedo rootear, como problema principal.
¿Alguno de Uds. sería tan amable de postear este driver, para yo bajarlo e instalarlo correctamente en mi PC e intentar solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba